Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman en el brazo: "Amo tanto a mi esposa"

El cantante compartió un video de TikTok donde luce orgulloso una parte del cuerpo muy sensual de la actriz. ¡Mirá!

Ricky Montaner se tatuó en el brazo la cola de Stefi Roitman

A ocho meses de haber vivido uno de los momentos más felices de su vida tras sellar su amor con Stefi Roitman en una increíble boda junto a sus familiares y seres queridos, Ricky Montaner fue por más y le declaró su amor a su esposa ¡con un jugadísimo tatuaje!

Así lo mostró el propio cantante a través de un video que subió a su cuenta personal de TikTok donde se ve el diseño de la cola de Stefi plasmado en su brazo para siempre y con el que que causó furor entre sus fans y seguidores.

Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, reza el posteo donde se ve las imágenes del gesto especial que hizo el hijo de Ricardo Montaner y a la actriz tirando un beso a cámara, muy feliz de la sorpresa de su esposo.

EL SABIO CONSEJO DE STEFI ROITMAN A SUS FANS TRAS CONTAR QUE SE SENTÍA "PARA ATRÁS"

"Este mensaje es para decirles quea veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad... No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene...", comenzó diciendo Stefi Roitman en las redes.

"Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños", le dijo la modelo a sus fans, re buena onda.

"PASAN MUCHAS COSAS ALREDEDOR NUESTRO Y NOS CUESTA VERLE EL LADO POSITIVO A ESO, PERO SE PUEDE. NO SUELO COMPARTIR TODA ESTA PARTE MÍA EN MIS REDES, PERO PARA QUE SEPAN MUCHOS ESTAMOS EN ESTA".
Y se despidió haciendo hincapié en que a pesar de que alrededor suyo están pasando "muchas cosas", intenta verle el lado "positivo" a la vida: "Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta".

Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman en el brazo: "Amo tanto a mi esposa"

Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman en el brazo: "Amo tanto a mi esposa"

Fotos: Capturas de video de TikTok