ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner salió furioso al cruce de las críticas tras filmar a Stefi Roitman en el baño: "Son muy tóxicos"

El jurado de La Voz Argentina está cansado de que los haters opinen de su relación con su esposa.

08 de junio 2022, 06:22hs
Video Placeholder
Ricky Montaner hizo un fuerte descargo tras las críticas por grabar a Stefi Roitman en la ducha
Seguinos en Google

Ricky Montaner y Stefi Roitman se mostraron muy enamorados, recién despiertos aún desde la cama y jugando con su perro.

Pero luego él la filmó de lejos duchándose y compartió el video a través de sus stories de Instagram, generando polémica porque escribió que la actriz no sabía que la grababa.

Al jurado de La Voz Argentina le llamó la atención los muchos comentarios negativos que recibió por estos posteos.

Por eso, hizo un fuerte descargo dejando en claro que está harto de que los usuarios opinen de su relación con la modelo.

TREMENDO DESCARGO DE RICKY MONTANER

"Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", arrancó Ricky.

"Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos".

"Vete a mamar", cerró Ricky a través de sus stories de Instagram, muy enojado.

Ricky Montaner salió furioso al cruce de las críticas tras filmar a Stefi Roitman en el baño: "Son muy tóxicos"
Ricky Montaner salió furioso al cruce de las críticas tras filmar a Stefi Roitman en el baño: "Son muy tóxicos"

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit