ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner salió furioso al cruce de las críticas tras filmar a Stefi Roitman en el baño: "Son muy tóxicos"

El jurado de La Voz Argentina está cansado de que los haters opinen de su relación con su esposa.

08 de junio 2022, 06:22hs
Video Placeholder
Ricky Montaner hizo un fuerte descargo tras las críticas por grabar a Stefi Roitman en la ducha
Seguinos en Google

Ricky Montaner y Stefi Roitman se mostraron muy enamorados, recién despiertos aún desde la cama y jugando con su perro.

Pero luego él la filmó de lejos duchándose y compartió el video a través de sus stories de Instagram, generando polémica porque escribió que la actriz no sabía que la grababa.

Al jurado de La Voz Argentina le llamó la atención los muchos comentarios negativos que recibió por estos posteos.

Por eso, hizo un fuerte descargo dejando en claro que está harto de que los usuarios opinen de su relación con la modelo.

TREMENDO DESCARGO DE RICKY MONTANER

"Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", arrancó Ricky.

"Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos".

"Vete a mamar", cerró Ricky a través de sus stories de Instagram, muy enojado.

Ricky Montaner salió furioso al cruce de las críticas tras filmar a Stefi Roitman en el baño: "Son muy tóxicos"
Ricky Montaner salió furioso al cruce de las críticas tras filmar a Stefi Roitman en el baño: "Son muy tóxicos"

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit