ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner reveló por qué Stefi Roitman no forma parte del chat de su familia: "Va a estar cuando nos casemos"

El cantante remarcó que hasta que la modelo no sea su esposa no podrá incorporarse al WhatsApp.

17 de noviembre 2020, 07:34hs
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
Seguinos en Google

En plena pandemia, Stefi Roitman se mudó a la casa de la familia de Ricky Montaner para atravesar el aislamiento con ellos. Su relación con el cantante se afianzó tanto que ya están comprometidos y entusiasmados por lo que se viene... ¡la boda!

Aunque se muestran súper compinches en las redes sociales, todavía Ricky no quiere que su novia se incorpore al grupo de WhatsApp que tiene con su familia. ¿El motivo? Quiere que primero sea su esposa.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”, reveló en una entrevista con Quiero Música TV. 

Más allá de este detalle, la modelo sigue conviviendo tanto con su novio como con su familia en su espectacular casa de Miami. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit