ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner reveló por qué Stefi Roitman no forma parte del chat de su familia: "Va a estar cuando nos casemos"

El cantante remarcó que hasta que la modelo no sea su esposa no podrá incorporarse al WhatsApp.

17 de noviembre 2020, 07:34hs
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
Seguinos en Google

En plena pandemia, Stefi Roitman se mudó a la casa de la familia de Ricky Montaner para atravesar el aislamiento con ellos. Su relación con el cantante se afianzó tanto que ya están comprometidos y entusiasmados por lo que se viene... ¡la boda!

Aunque se muestran súper compinches en las redes sociales, todavía Ricky no quiere que su novia se incorpore al grupo de WhatsApp que tiene con su familia. ¿El motivo? Quiere que primero sea su esposa.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”, reveló en una entrevista con Quiero Música TV. 

Más allá de este detalle, la modelo sigue conviviendo tanto con su novio como con su familia en su espectacular casa de Miami. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit