ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner reveló por qué Stefi Roitman no forma parte del chat de su familia: "Va a estar cuando nos casemos"

El cantante remarcó que hasta que la modelo no sea su esposa no podrá incorporarse al WhatsApp.

17 de noviembre 2020, 07:34hs
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
Seguinos en Google

En plena pandemia, Stefi Roitman se mudó a la casa de la familia de Ricky Montaner para atravesar el aislamiento con ellos. Su relación con el cantante se afianzó tanto que ya están comprometidos y entusiasmados por lo que se viene... ¡la boda!

Aunque se muestran súper compinches en las redes sociales, todavía Ricky no quiere que su novia se incorpore al grupo de WhatsApp que tiene con su familia. ¿El motivo? Quiere que primero sea su esposa.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”, reveló en una entrevista con Quiero Música TV. 

Más allá de este detalle, la modelo sigue conviviendo tanto con su novio como con su familia en su espectacular casa de Miami. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit