ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner reveló por qué Stefi Roitman no forma parte del chat de su familia: "Va a estar cuando nos casemos"

El cantante remarcó que hasta que la modelo no sea su esposa no podrá incorporarse al WhatsApp.

17 de noviembre 2020, 07:34hs
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
¿Por qué Stefi no forma parte del grupo de chat de la familia de su novio?
Seguinos en Google

En plena pandemia, Stefi Roitman se mudó a la casa de la familia de Ricky Montaner para atravesar el aislamiento con ellos. Su relación con el cantante se afianzó tanto que ya están comprometidos y entusiasmados por lo que se viene... ¡la boda!

Aunque se muestran súper compinches en las redes sociales, todavía Ricky no quiere que su novia se incorpore al grupo de WhatsApp que tiene con su familia. ¿El motivo? Quiere que primero sea su esposa.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo (Echeverry) entró cuando se casó con Evaluna”, reveló en una entrevista con Quiero Música TV. 

Más allá de este detalle, la modelo sigue conviviendo tanto con su novio como con su familia en su espectacular casa de Miami. 

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit