Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Montaner respondió si espera su primer hijo con Stefi Roitman: "No está embarazada todavía"

El cantante enfrentó el rumor y aclaró si está esperando su primer hijo con la modelo argentina.

Stefi y Ricky, ¿están esperando un hijo juntos?
Stefi y Ricky, ¿están esperando un hijo juntos?

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante aclaró los tantos y reveló si está esperando un hijo con la actriz argentina.

En diálogo con Teleshow, el joven dijo que por ahora Stefi no está embarazada y que no sabe por qué comenzó a gestarse ese rumor. "Eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita... Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”, afirmó.

"Eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita... Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”.

Para que no quedaran dudas, el cantante volvió a reivindicar sus dichos. “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, subrayó, sin vueltas. Y su papá, Ricardo, que también formó parte de la nota, se despidió con un pícaro comentario. "Cuando lleguemos se van a enterar", sentenció.

“No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”.

Antes de cerrar, Ricky dejó bien en claro que le gustaría anunciar la noticia sin que salga antes en algún medio. "Espero en este caso poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablado yo o de un embarazo... Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, bromeó.

¡Por ahora, no!