ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner posteó una provocativa foto con Stefi Roitman, tocándole las lolas: "¿Qué dirá tu mamá?"

Mientras la modelo posaba en bikini, el cantante la agarró de atrás y compartió la imagen en Instagram.

02 de septiembre 2020, 11:18hs
Ricky compartió una jugada foto con Stefi.
Ricky compartió una jugada foto con Stefi.
Seguinos en Google

Desde que Ricky Montaner y Stefi Roitman confirmaron su romance, comparten fotos de su divertido día a día juntos. Más en este último tiempo, cuando ella se mudó con él a su casa familiar. Mientras convive con su familia, ambos la pasan súper bien y así lo demuestran a través de sus redes sociales.

Esta vez, el cantante fue un poco más allá y sorprendió al postear en Instagram una ¡picante! imagen con su novia. En la foto se puede ver a la modelo posando en bikini, mientras él la agarra de atrás y le aprieta el busto con ambas manos. ¿Su cara? De sacado.

"¡¿Y qué dirá tu mamá?".

Junto a la postal que en 10 horas ya superó los 300 mil likes, sumó una frase haciendo referencia a una de sus últimas canciones, Papás de Mau y Ricky. "¡¿Y qué dirá tu mamá?", expresó junto a un montón de picantes emojis.

¡Jugado!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit