ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner posteó una provocativa foto con Stefi Roitman, tocándole las lolas: "¿Qué dirá tu mamá?"

Mientras la modelo posaba en bikini, el cantante la agarró de atrás y compartió la imagen en Instagram.

02 de septiembre 2020, 11:18hs
Ricky compartió una jugada foto con Stefi.
Ricky compartió una jugada foto con Stefi.
Seguinos en Google

Desde que Ricky Montaner y Stefi Roitman confirmaron su romance, comparten fotos de su divertido día a día juntos. Más en este último tiempo, cuando ella se mudó con él a su casa familiar. Mientras convive con su familia, ambos la pasan súper bien y así lo demuestran a través de sus redes sociales.

Esta vez, el cantante fue un poco más allá y sorprendió al postear en Instagram una ¡picante! imagen con su novia. En la foto se puede ver a la modelo posando en bikini, mientras él la agarra de atrás y le aprieta el busto con ambas manos. ¿Su cara? De sacado.

"¡¿Y qué dirá tu mamá?".

Junto a la postal que en 10 horas ya superó los 300 mil likes, sumó una frase haciendo referencia a una de sus últimas canciones, Papás de Mau y Ricky. "¡¿Y qué dirá tu mamá?", expresó junto a un montón de picantes emojis.

¡Jugado!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit