ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner mandó al frente a Stefi Roitman y contó qué no soporta de ella

El cantante y la modelo argentina se casaron el 8 de enero de 2022 en Buenos Aires, Argentina.

06 de octubre 2022, 11:38hs
Ricky Montaner confesó qué es lo que más le molesta de convivir con Stefi Roitman.
Ricky Montaner confesó qué es lo que más le molesta de convivir con Stefi Roitman.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos, Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron a corazón abierto sobre su matrimonio.

Luego de haber enfrentado los rumores de crisis que repetidamente rondan a su alrededor, revelaron cómo es su convivencia.

Muy tiernos, contaron qué los enamora a uno del otro en su vida cotidiana. Y él se sinceró al confesar que también hay algo de su esposa que le molesta.

Entre risas, el cantante reveló qué hace Stefi en medio de la noche que él no puede soportar.

QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA A RICKY MONTANER DE STEFI ROITMAN

Divertido, Ricky reveló que su esposa, de vez en cuando, se levanta para ir al baño o porque soñó algo.

Luego, en vez de acostarse a dormir, se desvela con el celular. Y el brillo del aparato lo despierta.

"En vez de volver a dormirse, agarra el teléfono y se desvela. Y claro, yo también me despierto".

"Bueno, solo me molesta cuando se despierta por alguna razón en medio de la noche, por un sueño o para hacer pipí...".

"Y en vez de volver a dormirse, agarra el teléfono y se desvela. Y claro, yo también me despierto", cerró, entre risas, en diálogo con ¡Hola! Argentina.

¡Bajón!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montanerrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit