ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner habló de su casamiento con Stefy Roitman: "Quiere que estén todos los que ama, y deseo hacerlo realidad"

El cantante palpitó su gran boda con la host digital de Telefe en una nota con La Nación.

10 de diciembre 2020, 16:09hs
Ricky Montaner y su casamiento con Stefy Roitman: Quiere que estén todos los que ama, y deseo hacerlo realidad
Ricky Montaner y su casamiento con Stefy Roitman: Quiere que estén todos los que ama, y deseo hacerlo realidad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy feliz, mi convivencia es hermosa, la nueva familia es preciosa. Elijo quedarme por amor en Miami, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro”, había afirmado Stefi Roitman (26) a principios de septiembre a Ciudad. Y el porvenir fue maravilloso para la host digital de Telefe, ya que dos meses más tarde Ricky Montaner (29) le propuso casamiento con enorme romanticismo.

“El casamiento o los hijos va a ser algo que fluya como viene fluyendo todo hasta ahora. Lo que sea que tenga que pasar, va a suceder, pero siempre con mucho amor, respeto, de a dos, acompañándonos. No sé qué pasará a futuro, pero ahora estamos muy felices”, había dicho ante este sitio, antes de aceptar el compromiso de boda exultante de alegría.

"Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento".

Así es que, ahora fue el turno de Ricky de referirse al proyecto de matrimonio que puso en marcha. “Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, aseguró Montaner en diálogo con La Nación.

“No queremos estar lidiando con cosas como, 'no pudo viajar tal' o 'no se puede hacer una boda tan grande'. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuando será”, aclaró Ricky con mucha prudencia.

"Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande".

Tras una exitosa convivencia de cuarentena, y en medio de rumores de embarazo, Ricky Montaner preció la hoja de ruta que se trazó junto a Stefi Roitman: “Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande. Estuvimos las 24 horas del día durante ocho meses juntos. Salvo los 3 meses que nos abocamos a hacer el álbum, el resto del tiempo éramos ella, el perro y yo. Definitivamente aceleró procesos, porque terminamos viviendo cosas que no habíamos vivido antes o que no hubiésemos vivido estando de gira”.

Leé también

Stefi Roitman apostó a la convivencia con Ricky Montaner: Elegí quedarme a vivir en Estados Unidos por amor

Stefi Roitman apostó a la convivencia con Ricky Montaner: "Elegí quedarme a vivir en Estados Unidos por amor"

Stefi y Ricky confirmaron que se casarán.

Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron la intimidad de la propuesta de casamiento: "¿Lloraste? No vale"

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

4

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

5

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

La Joaqui tras confirmarse su separación de Luck Ra
SIN VUELTAS

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi tras su festejo por el divorcio: "Solo genera más violencia y dolor" (captura de Instagram)
LO CRUZÓ CON TODO

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”
  • La drástica decisión del árbitro Slavko Vincic tras la final del Mundial 2026
  • “Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit