ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner habló de su casamiento con Stefy Roitman: "Quiere que estén todos los que ama, y deseo hacerlo realidad"

El cantante palpitó su gran boda con la host digital de Telefe en una nota con La Nación.

10 de diciembre 2020, 16:09hs
Ricky Montaner y su casamiento con Stefy Roitman: Quiere que estén todos los que ama, y deseo hacerlo realidad
Ricky Montaner y su casamiento con Stefy Roitman: Quiere que estén todos los que ama, y deseo hacerlo realidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy feliz, mi convivencia es hermosa, la nueva familia es preciosa. Elijo quedarme por amor en Miami, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro”, había afirmado Stefi Roitman (26) a principios de septiembre a Ciudad. Y el porvenir fue maravilloso para la host digital de Telefe, ya que dos meses más tarde Ricky Montaner (29) le propuso casamiento con enorme romanticismo.

“El casamiento o los hijos va a ser algo que fluya como viene fluyendo todo hasta ahora. Lo que sea que tenga que pasar, va a suceder, pero siempre con mucho amor, respeto, de a dos, acompañándonos. No sé qué pasará a futuro, pero ahora estamos muy felices”, había dicho ante este sitio, antes de aceptar el compromiso de boda exultante de alegría.

"Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento".

Así es que, ahora fue el turno de Ricky de referirse al proyecto de matrimonio que puso en marcha. “Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, aseguró Montaner en diálogo con La Nación.

“No queremos estar lidiando con cosas como, 'no pudo viajar tal' o 'no se puede hacer una boda tan grande'. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuando será”, aclaró Ricky con mucha prudencia.

"Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande".

Tras una exitosa convivencia de cuarentena, y en medio de rumores de embarazo, Ricky Montaner preció la hoja de ruta que se trazó junto a Stefi Roitman: “Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande. Estuvimos las 24 horas del día durante ocho meses juntos. Salvo los 3 meses que nos abocamos a hacer el álbum, el resto del tiempo éramos ella, el perro y yo. Definitivamente aceleró procesos, porque terminamos viviendo cosas que no habíamos vivido antes o que no hubiésemos vivido estando de gira”.

Leé también

Stefi Roitman apostó a la convivencia con Ricky Montaner: Elegí quedarme a vivir en Estados Unidos por amor

Stefi Roitman apostó a la convivencia con Ricky Montaner: "Elegí quedarme a vivir en Estados Unidos por amor"

Stefi y Ricky confirmaron que se casarán.

Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron la intimidad de la propuesta de casamiento: "¿Lloraste? No vale"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas
  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit