ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner habló de boda con Stefi Roitman: "Estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que ella siempre soñó"

El cantante espera casarse "sin barbijo" y disfrutando su día especial lejos del temor que le provoca el coronavirus.

21 de diciembre 2020, 10:37hs
Ricky y Stefi avanzan con los preparativos de su boda.
Ricky y Stefi avanzan con los preparativos de su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansioso por su inminente boda con Stefi Rotiman, Ricky Montaner contó que ya están súper avanzados con la organización y disfrutando a pleno de los preparativos. Si bien a él no le importa demasiado que la ceremonia y la fiesta sean espectaculares, quiere cumplir todos los deseos de su novia que sí sueña con tirar la casa por la ventana.

“La boda... mirá, estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal de que ella esté ahí parada. Ella sí tiene una idea más específica de lo que le gustaría hacer. Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más”, aseguró en La peña de morfi (Telefe).

"Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más”.

Antes de cerrar, además de mostrarse súper feliz por los estrechos vínculos que Stefi forjó con sus seres queridos, el cantante se refirió a sus ganas de casarse sin sentirse oprimido por los protocolos sanitarios derivados del coronavirus.

“Yo a esta altura solo espero que, por lo menos, podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto vaya a ser la más bonita”, sentenció, esperanzado.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit