ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner habló de boda con Stefi Roitman: "Estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que ella siempre soñó"

El cantante espera casarse "sin barbijo" y disfrutando su día especial lejos del temor que le provoca el coronavirus.

21 de diciembre 2020, 10:37hs
Ricky y Stefi avanzan con los preparativos de su boda.
Ricky y Stefi avanzan con los preparativos de su boda.
Seguinos en Google

Ansioso por su inminente boda con Stefi Rotiman, Ricky Montaner contó que ya están súper avanzados con la organización y disfrutando a pleno de los preparativos. Si bien a él no le importa demasiado que la ceremonia y la fiesta sean espectaculares, quiere cumplir todos los deseos de su novia que sí sueña con tirar la casa por la ventana.

“La boda... mirá, estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal de que ella esté ahí parada. Ella sí tiene una idea más específica de lo que le gustaría hacer. Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más”, aseguró en La peña de morfi (Telefe).

"Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más”.

Antes de cerrar, además de mostrarse súper feliz por los estrechos vínculos que Stefi forjó con sus seres queridos, el cantante se refirió a sus ganas de casarse sin sentirse oprimido por los protocolos sanitarios derivados del coronavirus.

“Yo a esta altura solo espero que, por lo menos, podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto vaya a ser la más bonita”, sentenció, esperanzado.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit