Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Montaner filmó a Stefi Roitman bañándose y le llovieron fuertes críticas: "No sabe que la miro"

El hijo de Ricardo Montaner compartió en las stories un video de su esposa en el baño y recibió cuestionamientos.

Ricky Montaner filmó a Stefi Roitman en la ducha y se abrió la polémica: "No sabe que la miro"

Mientras disfrutan de la vuelta de La Voz Argentina, donde regresó como jurado junto a su hermano Mau, Ricky Montaner dio que hablar por un video de Stefi Roitman que publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.9 millones de seguidores.

El cantante compartió un video que filmó el mismo de su esposa, con quien se casó a principio del mes de este año, donde se ve a la actriz duchándose.

"Orando mientra se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, puso el integrante del dúo Mau y Ricky, sin prever la ola de críticas que iba a recibir.

Twitter se llenó de comentarios reprobatorios por la acción del hijo de Ricardo Montaner, quienes cuestionaron con todo que haga públicas imágenes privadas de su pareja sin, según él mismo dijo, que ella esté en conocimiento. ¡Polémica!

Ricky Montaner explicó la exposición de su familia con una fuerte frase

Luego de que se confirmara que la familia de Ricardo Montaner tendrá su serie en Disney+, Ricky Montaner habló de la exposición de su clan e hizo una fuerte declaración.

"Como familia sentimos un llamado que va más allá de las canciones. Nos solo las nuestras, también las de nuestro padre, las de Camilo y las de Evaluna", expresó Ricky en diálogo con La Nación, remarcando que está seguro de la decisión de protagonizar el "docu reality" que contará sus vidas.

Acto seguido, dejó bien en claro que siente que su dinámica familiar es un "ejemplo" para muchos y un "refugio" para otros. "Sabemos que tenemos algo más para aportar. Nuestro ejemplo de familia ha servido de ayuda y de refugio para mucha gente. Empezamos a sentir que si a alguien le servía de algo cómo me llevo con mi esposa, con mi hermano o mis papás, o como tratamos ciertas cosas, eso pienso que es parte de nuestro llamado", sumó Ricardo, convencido.