Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Montaner explicó la exposición de su familia con una fuerte frase: "Nuestro ejemplo ha ayudado a muchos"

El esposo de Stefi Roitman explicó cómo será Los Montaner, la serie de Disney +

Luego de que se confirmara que la familia de Ricardo Montaner tendrá su serie en Disney+, Ricky Montaner habló de la exposición de su clan e hizo una fuerte declaración.

"Como familia sentimos un llamado que va más allá de las canciones. Nos solo las nuestras, también las de nuestro padre, las de Camilo y las de Evaluna", expresó Ricky en diálogo con La Nación, remarcando que está seguro de la decisión de protagonizar el "docu reality" que contará sus vidas.

Acto seguido, dejó bien en claro que siente que su dinámica familiar es un "ejemplo" para muchos y un "refugio" para otros.

RICKY MONTANER EXPLICÓ EL MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE SU FAMILIA

"Sabemos que tenemos algo más para aportar. Nuestro ejemplo de familia ha servido de ayuda y de refugio para mucha gente. Empezamos a sentir que si a alguien le servía de algo cómo me llevo con mi esposa, con mi hermano o mis papás, o como tratamos ciertas cosas, eso pienso que es parte de nuestro llamado", sumó Ricardo, convencido.

"Nuestro ejemplo de familia ha servido de ayuda y de refugio para mucha gente".

Y se despidió dejando en claro que no le molesta que sus fanáticos conozcan lo que ocurre puertas para adentro en su casa.

"Estamos tan agradecidos con la vida que nos toca que si a nuestro público le hace feliz ver las cuestiones más íntimas de la familia, pues, no pasa nada, me encanta", sentenció.

CÓMO VER LA SERIE LOS MONTANER

Los suscriptores de Disney descubrirán este año la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica. En Los Montaner, la nueva serie original de Disney+, se tendrá acceso exclusivo a la vida diaria, en formato docu-reality, de cada uno de los integrantes de la familia Montaner.
 
DE QUÉ SE TRATA LOS MONTANER, LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY +
Los Montaner trata sobre la icónica familia de artistas, encabezada por Ricardo Montaner. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional.
La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité.
 

CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA SERIE LOS MONTANER Y CUÁNTO DURA CADA UNO

La serie, aún sin fecha confirmada para el estreno, está compuesta por diez episodios que duran entre 40 y 45 minutos.