Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Montaner contó cómo fue pedirle la mano al papá de Stefi Roitman: "Me pareció bonito y que era correcto"

El cantante dio detalles de la actitud que tuvo con su suegro antes de sorprender a su novia con la propuesta de compromiso. 

Ricky Montaner contó cómo fue pedirle la mano al papá de Stefi Roitman (Fotos: Instagram)
Ricky Montaner contó cómo fue pedirle la mano al papá de Stefi Roitman (Fotos: Instagram)

"La noche de mis sueños". Con esta frase Stefi Roitman resumió la felicidad que sintió el día en el que su pareja Ricky Montaner decidió sorprenderla con la propuesta más que especial que acompañó con un anillo de compromiso para llevar su lindo noviazgo a otra etapa más en su historia de amor.

En medio de la emoción que viven por estos días mientras disfrutan de sus días en Miami, donde residen actualmente en la casa del artista (y papá del joven) Ricardo Montaner, el artista dio más detalles y dio que hablar al revelar qué actitud tuvo con el papá de Stefi.

"Tengo un video donde le pedí la mano a mi suegro. Fue una cuestión de respeto. Me pareció bonito y me parecía correcto que, ellos estando en Argentina y nosotros en Miami, se sintieran parte de todo esto", remarcó Ricky en Modo Live desde el Instagram de Telefe.

"Tengo un video donde le pedí la mano a mi suegro. Fue una cuestión de respeto. Me pareció bonito y me parecía correcto que, ellos estando en Argentina y nosotros en Miami, se sintieran parte de todo esto".

Luego, dio detalles de cómo reaccionó el señor: “Le gustó mucho también. Por más que era obvio y sabíamos que iba a suceder por cómo es la relación nuestra, yo no sabía cómo iba a reaccionar".

Por último, sin escatimar en halagos para la mujer que logró conquistar su corazón, Ricky reconoció que esta idea de casarse con su novia lleva un largo tiempo gestándose en su interior: "Lo tenía pensado desde que la conocí".

¡Felicidades!