ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner contó cómo fue pedirle la mano al papá de Stefi Roitman: "Me pareció bonito y que era correcto"

El cantante dio detalles de la actitud que tuvo con su suegro antes de sorprender a su novia con la propuesta de compromiso.

21 de octubre 2020, 17:27hs
Ricky Montaner contó cómo fue pedirle la mano al papá de Stefi Roitman (Fotos: Instagram)
Ricky Montaner contó cómo fue pedirle la mano al papá de Stefi Roitman (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La noche de mis sueños". Con esta frase Stefi Roitman resumió la felicidad que sintió el día en el que su pareja Ricky Montaner decidió sorprenderla con la propuesta más que especial que acompañó con un anillo de compromiso para llevar su lindo noviazgo a otra etapa más en su historia de amor.

En medio de la emoción que viven por estos días mientras disfrutan de sus días en Miami, donde residen actualmente en la casa del artista (y papá del joven) Ricardo Montaner, el artista dio más detalles y dio que hablar al revelar qué actitud tuvo con el papá de Stefi.

"Tengo un video donde le pedí la mano a mi suegro. Fue una cuestión de respeto. Me pareció bonito y me parecía correcto que, ellos estando en Argentina y nosotros en Miami, se sintieran parte de todo esto", remarcó Ricky en Modo Live desde el Instagram de Telefe.

"Tengo un video donde le pedí la mano a mi suegro. Fue una cuestión de respeto. Me pareció bonito y me parecía correcto que, ellos estando en Argentina y nosotros en Miami, se sintieran parte de todo esto".

Luego, dio detalles de cómo reaccionó el señor: “Le gustó mucho también. Por más que era obvio y sabíamos que iba a suceder por cómo es la relación nuestra, yo no sabía cómo iba a reaccionar".

Por último, sin escatimar en halagos para la mujer que logró conquistar su corazón, Ricky reconoció que esta idea de casarse con su novia lleva un largo tiempo gestándose en su interior: "Lo tenía pensado desde que la conocí".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Stefanía RoitmanStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit