ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin vuelve a sus tierras: anunció un tremendo show en Puerto Rico luego de tres años

El músico hará su show sinfónico, el mismo que fue un éxito en Buenos Aires.

27 de abril 2023, 18:19hs
Ricky Martin vuelve a sus tierras: anunció un tremendo show en Puerto Rico luego de tres años
Ricky Martin vuelve a sus tierras: anunció un tremendo show en Puerto Rico luego de tres años
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el 26 de agosto próximo, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, su concierto "Ricky Martin Sinfónico", el cual marcará su regreso a los escenarios de su tierra en tres años.

"Puerto Rico, por fin nos veremos para compartir ese amor que sentimos por la música. No puedo explicar con palabras la emoción que siento de regresar a casa y verlos nuevamente", expresó Martin en un comunicado de prensa difundido por sus representantes este jueves.

Clásicos como "Tal vez", "Volverás", "Fuego de noche, nieve de día", "Disparo al corazón" y "El amor de mi vida", serán parte de esta experiencia musical en la que también se incluirán temas bailables como "Livin' la vida loca", "La copa de la vida" y "Vente pa' ca".

Producido por Tony Mojena Entertainment, el espectáculo "Ricky Martin Sinfónico" contará con una orquesta de más de 60 músicos dirigidos por el maestro Cucco Peña.

Martin lleva presentando este concierto sinfónico desde julio de 2022 con llenos totales en Chile, Argentina, Uruguay y Los Ángeles (California, EE.UU.), en donde armoniza su música con el estilo clásico reuniendo a los mejores músicos sinfónicos de cada país.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit