ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin vuelve a sus tierras: anunció un tremendo show en Puerto Rico luego de tres años

El músico hará su show sinfónico, el mismo que fue un éxito en Buenos Aires.

27 de abril 2023, 18:19hs
Ricky Martin vuelve a sus tierras: anunció un tremendo show en Puerto Rico luego de tres años
Ricky Martin vuelve a sus tierras: anunció un tremendo show en Puerto Rico luego de tres años

El artista puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el 26 de agosto próximo, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, su concierto "Ricky Martin Sinfónico", el cual marcará su regreso a los escenarios de su tierra en tres años.

"Puerto Rico, por fin nos veremos para compartir ese amor que sentimos por la música. No puedo explicar con palabras la emoción que siento de regresar a casa y verlos nuevamente", expresó Martin en un comunicado de prensa difundido por sus representantes este jueves.

Clásicos como "Tal vez", "Volverás", "Fuego de noche, nieve de día", "Disparo al corazón" y "El amor de mi vida", serán parte de esta experiencia musical en la que también se incluirán temas bailables como "Livin' la vida loca", "La copa de la vida" y "Vente pa' ca".

Producido por Tony Mojena Entertainment, el espectáculo "Ricky Martin Sinfónico" contará con una orquesta de más de 60 músicos dirigidos por el maestro Cucco Peña.

Martin lleva presentando este concierto sinfónico desde julio de 2022 con llenos totales en Chile, Argentina, Uruguay y Los Ángeles (California, EE.UU.), en donde armoniza su música con el estilo clásico reuniendo a los mejores músicos sinfónicos de cada país.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit