Ricky Martin volvió, pidió respeto y no discriminación

El cantante estuvo en los premios Billboard Latinos en su país y se solidarizó con una polémica ley contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. ¡Mirá el video!
Ricky Martin volvió al escenario, luego de confesarse homosexual, y se lo notó con fuerza y determinación, comentando sobre la polémica ley de Arizona, Estados Unidos, en la que se penalizó la inmigración ilegal.

Todo esto ocurrió en la ceremonia de los premios Billboard Latinos, en su país, Puerto Rico.

Entonces Ricky, como buen anfitrión aprovechó para decir algunas palabras: "Esto no está en libreto. Quiero mandar un caluroso saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que viven en el Estado de Arizona. La SB1070 es una ley que no tiene sentido".

La ley a la que se refirió el portorriqueño implicó un cambio drástico porque permite a los policías estatales y locales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que sospechen se encuentre de manera ilegal en Estados Unidos.

"Ustedes no están solos, estamos con ustedes", se solidarizó el cantante, y luego pidió "que pare la discriminación, el odio y el racismo. Basta ya, que viva el amor, que viva la paz, y siga la música".