Ricky Martín visitó el Glaciar Perito Moreno y confesó: "Estoy muy bien sentimentalmente, en un mes quizá pueda decir 'voy a abrir la puerta' o '¿sabés qué? Mejor no'"

El cantante puertoriqueño visitó la octava maravilla del mundo y abrió su corazón en una nota imperdible. Las fotos de Caras.

Ricky Martin (44) es lo que se dice un artista completo: despierta pasión de multitudes cada vez que pisa un escenario, es sexy, canta bien y enamora con su sonrisa.

De visita prolongada por nuestras tierras, sus fanáticos argentinos podrán disfrutar de sus shows en los diferentes puntos donde se presentará en el marco de su gira One World Tour 2016.

Por estos días ya dio una muestra -como otras tantas veces- de lo que es capaz de generar con sus recitales. El sábado 20 de febrero, el cantante hizo delirar a 25.000 personas en el teatro Del Bosque de El Calafate.

“Cuando hago música sufro mucho. Este disco A quien quiera escuchar, habla sobre mi vida. Cada vez que canto una canción siento que me traslado a un lugar de mi historia. La composición es un crucigrama de dolor aunque sea una canción festiva. A pesar del sonido rítmico hay un lado oscuro. Esa es la explicación a la respuesta de la gente. Mis canciones le llegan por un motivo u otro”.

Luego, se dio el gusto de recorrer el Glaciar Perito Moreno y admirar su imponente belleza: “Una vez en la vida aunque sea hay que venir a presenciar semejante obra de arte que nos regala la naturaleza. Donde quiera que esté, hablaré de este lugar”, prometió Ricky en diálogo con la revista Caras, donde posó en medio del paisaje soñado.

Allí, también se dio el clima para abrir su corazón y hablar de cómo desarrolla su trabajo: “Cuando hago música sufro mucho. Este disco A quien quiera escuchar (que incluye varios hits como Adiós, La Mordidita y Disparo al corazón) habla sobre mi vida. Cada vez que canto una canción, siento que me traslado a un lugar de mi historia. La composición es un crucigrama de dolor aunque sea una canción festiva. A pesar del sonido rítmico hay un lado oscuro. Esa es la explicación a la respuesta de la gente. Mis canciones le llegan por un motivo u otro”.

En medio de tanto éxito, el puertorriqueño explicó cómo es pasar de la adrenalina de sus shows a la soledad de su casa: “En esos momentos, cuando bajas de la ola, es bueno el silencio. Ayuda a salir del caos. La meditación te acerca a tu espíritu y a Dios. Y es lo que me ayuda. Cuando a la mañana no me despierto bien, o pienso en cosas feas, pienso que ya pasará. Hay mañanas oscuras y también hay mañanas muy feas”.

“¡¡¡Estoy muy bien!!! Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes, quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta’ o, ‘¿sabés qué? Mejor no’”. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, expresó Rocky Martin sobre su situación sentimental actual.

Ahí me ayudan mis hijos. Los veo y me digo: ¡no hay opción, tengo que estar bien! Y cuando siento incertidumbre, inseguridad y esas sensaciones que pueden llevarte a un lugar más oscuro, paro y caigo en la posición de loto. Encontrar el silencio en el caos, en la euforia, es muy bueno. Aunque hay muchas cosas aún que tengo por resolver”, agregó, en referencia a sus gemelos Matteo (7) y Valentino (7).

“Ellos viajan siempre conmigo y con una tutora que les enseña. La habitación se convierte en aula y estudian. Son muy diferentes entre sí. Cuando nacieron decidí ponerles Matteo, porque en hebreo significa “Regalo de Dios”; y Valentino, porque cuando lo tuve en mis brazos, lo vi muy valiente. ¡Me encantaría tener más hijos! El año próximo seguramente se venga la niña”, continuó.

Por último, se refirió a su estado sentimental actual: “¡¡¡Estoy muy bien!!! Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes, quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta’ o, ‘¿sabés qué? Mejor no’”. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, cerró.

¡Mirá las fotos de Ricky Martin en el Glaciar Perito Moreno!