ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Reik lanzaron un tema juntos: "A Veces Bien y A Veces Mal"

La canción fue grabada en marzo de 2020, poco antes del inicio de la pandemia. Los artistas prefirieron guardarla "para estrenarla en el momento ideal".

18 de abril 2022, 11:45hs
Ricky Martin y Reik lanzaron un tema juntos: escuchá A Veces Bien y A Veces Mal
Ricky Martin y Reik lanzaron un tema juntos: escuchá A Veces Bien y A Veces Mal
Seguinos en Google

Ricky Martin estrenó junto al grupo mexicano Reik su nuevo tema y video, "A Veces Bien y A Veces Mal", que se incluirá en su próximo "EP" (disco de duración media), "Play", que se publicará el 20 de mayo.

"Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera", dijo Martin en un comunicado de prensa.

El artista boricua explicó que "A Veces Bien y A Veces Mal" se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, pero decidieron que "tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está".

"Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo", aseguró.

Mientras tanto, Jesús Navarro, de Reik, resaltó que Martin "es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años".

En "A Veces Bien y A Veces Mal", según describe el comunicado, Martin y Reik "nos hacen partícipes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es 'fácil querer, pero difícil olvidar'".

La canción fue compuesta por Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio "Kiko" Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también son los responsables de la producción del tema.

ESCUCHÁ EL NUEVO TEMA DE RICKY MARTIN Y REIK

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ricky MartinReik

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit