ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Reik lanzaron un tema juntos: "A Veces Bien y A Veces Mal"

La canción fue grabada en marzo de 2020, poco antes del inicio de la pandemia. Los artistas prefirieron guardarla "para estrenarla en el momento ideal".

18 de abril 2022, 11:45hs
Ricky Martin y Reik lanzaron un tema juntos: escuchá A Veces Bien y A Veces Mal
Ricky Martin y Reik lanzaron un tema juntos: escuchá A Veces Bien y A Veces Mal
Seguinos en

Ricky Martin estrenó junto al grupo mexicano Reik su nuevo tema y video, "A Veces Bien y A Veces Mal", que se incluirá en su próximo "EP" (disco de duración media), "Play", que se publicará el 20 de mayo.

"Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera", dijo Martin en un comunicado de prensa.

El artista boricua explicó que "A Veces Bien y A Veces Mal" se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, pero decidieron que "tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está".

"Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo", aseguró.

Mientras tanto, Jesús Navarro, de Reik, resaltó que Martin "es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años".

En "A Veces Bien y A Veces Mal", según describe el comunicado, Martin y Reik "nos hacen partícipes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es 'fácil querer, pero difícil olvidar'".

La canción fue compuesta por Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio "Kiko" Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también son los responsables de la producción del tema.

ESCUCHÁ EL NUEVO TEMA DE RICKY MARTIN Y REIK

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ricky MartinReik

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit