ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin presentó el video de “Recuerdo”, el tema que canta con Carla Morrison

El clip se grabó con las medidas de seguridad adecuadas y cada uno desde el país donde viven.

23 de julio 2020, 21:05hs
Ricky Martin presentó el video de “Recuerdo”, el tema que canta con Carla Morrison
Ricky Martin presentó el video de “Recuerdo”, el tema que canta con Carla Morrison
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en su canal de YouTube la versión audiovisual de "Recuerdo", una de las colaboraciones incluida en su reciente álbum "PAUSA" junto a Carla Morrison.

El vídeo de "Recuerdo", que recoge su voz e imagen junto a su colega mexicana, fue otro reto creativo asumido durante la pandemia por el COVID-19, como parte del deseo de la estrella de sumar nueva música en un momento histórico, informó este jueves Sony.

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico y, en esta ocasión, Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

"En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", dijo Martin, según el comunicado.

"Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos 'Recuerdo' en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla", agregó sobre cómo surgió la colaboración con la artista mexicana.

Por su parte, Morrison dijo que escribir y grabar "Recuerdo" fue un "sueño hecho realidad".

"Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro", dijo.

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum "PAUSA", el cual estuvo durante cuatro semanas en el tope de la lista "Latin Pop Albums" de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit