ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Pablo Alborán: la foto de la coincidencia por la que volvieron los rumores de romance

Los dos cantantes subieron imágenes muy parecidas el mismo día y rápidamente revivieron las versiones de algo más que buena onda.

11 de diciembre 2015, 12:45hs
Ricky Martin y Pablo Alborán subieron idénticas fotos el mismo día y se generaron rumores. (Fotos: Instagram)
Ricky Martin y Pablo Alborán subieron idénticas fotos el mismo día y se generaron rumores. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El rumor renació el domingo 6 de diciembre, cuando los fanáticos de Ricky Martin (43) y Pablo Alborán (26) advirtieron que ambos cantantes habían subido dos fotos muy parecidas en las que se los ve solos, reposando en una cama con sábanas blancas.

Curiosamente, compartieron esas dos imágenes similares el mismo día y desde lugares opuestos. ¿Una mera casualidad?

En 2014 ya se los había relacionado, luego de que grabaran juntos el tema Quimera y el español compartiera una foto de ambos en un auto paseando por la India. En aquel momento Alborán había dicho, un tanto molesto: "Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama? Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste".

Ricky, por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema.

¿Casualidad o causalidad?

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricky MartinPablo Alborán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit