ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Sin previo aviso, dieron a conocer la noticia a través de Instagram. Es el tercer hijo para el cantante boricua.

31 de diciembre 2018, 20:46hs
Seguinos en Google

Sin previo aviso y habiendo guardado bajo siete llaves la noticia de la dulce espera, Ricky Martin (47) y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef (34) anunciaron que se convirtieron en padres de una niña, a horas de celebrar el Año Nuevo.

El cantante boricua, que ya es padre de los mellizos Mateo (10) y Valentino (10), a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre, dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres. En ese posteo también anunció el nombre de la beba: Lucía Martin-Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió en su cuenta de la red social, sin aclarar la fecha de nacimiento de la niña. Aunque podría haber sido antes del 25 de diciembre, ya que Ricky Martin cumplió años el 24 de diciembre y en el posteo dice que fue "un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

En las Stories, Ricky Martin publicó la misma foto y escribió: "¡Acá está nuestra beba!".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ricky MartinJwan Yosef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit