ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Sin previo aviso, dieron a conocer la noticia a través de Instagram. Es el tercer hijo para el cantante boricua.

31 de diciembre 2018, 20:46hs
Seguinos en Google

Sin previo aviso y habiendo guardado bajo siete llaves la noticia de la dulce espera, Ricky Martin (47) y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef (34) anunciaron que se convirtieron en padres de una niña, a horas de celebrar el Año Nuevo.

El cantante boricua, que ya es padre de los mellizos Mateo (10) y Valentino (10), a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre, dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres. En ese posteo también anunció el nombre de la beba: Lucía Martin-Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió en su cuenta de la red social, sin aclarar la fecha de nacimiento de la niña. Aunque podría haber sido antes del 25 de diciembre, ya que Ricky Martin cumplió años el 24 de diciembre y en el posteo dice que fue "un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

En las Stories, Ricky Martin publicó la misma foto y escribió: "¡Acá está nuestra beba!".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricky MartinJwan Yosef

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit