ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Sin previo aviso, dieron a conocer la noticia a través de Instagram. Es el tercer hijo para el cantante boricua.

31 de diciembre 2018, 20:46hs
Seguinos en Google

Sin previo aviso y habiendo guardado bajo siete llaves la noticia de la dulce espera, Ricky Martin (47) y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef (34) anunciaron que se convirtieron en padres de una niña, a horas de celebrar el Año Nuevo.

El cantante boricua, que ya es padre de los mellizos Mateo (10) y Valentino (10), a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre, dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres. En ese posteo también anunció el nombre de la beba: Lucía Martin-Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió en su cuenta de la red social, sin aclarar la fecha de nacimiento de la niña. Aunque podría haber sido antes del 25 de diciembre, ya que Ricky Martin cumplió años el 24 de diciembre y en el posteo dice que fue "un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

En las Stories, Ricky Martin publicó la misma foto y escribió: "¡Acá está nuestra beba!".

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricky MartinJwan Yosef

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit