Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"

Sin previo aviso, dieron a conocer la noticia a través de Instagram. Es el tercer hijo para el cantante boricua.

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: Se llama Lucía
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: Se llama Lucía

Sin previo aviso y habiendo guardado bajo siete llaves la noticia de la dulce espera, Ricky Martin (47) y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef (34) anunciaron que se convirtieron en padres de una niña, a horas de celebrar el Año Nuevo.

El cantante boricua, que ya es padre de los mellizos Mateo (10) y Valentino (10), a quienes tuvo el 6 de agosto de 2008 luego de una subrogación de vientre, dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres. En ese posteo también anunció el nombre de la beba: Lucía Martin-Yosef.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió en su cuenta de la red social, sin aclarar la fecha de nacimiento de la niña. Aunque podría haber sido antes del 25 de diciembre, ya que Ricky Martin cumplió años el 24 de diciembre y en el posteo dice que fue "un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

En las Stories, Ricky Martin publicó la misma foto y escribió: "¡Acá está nuestra beba!".

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, anunciaron que se convirtieron en padre de una niña: "Se llama Lucía"