ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martín y las fotos infraganti que pusieron al descubierto su hábito poco saludable: lo agarraron fumando

El cantante fue encontrado prendido a un cigarrillo en el descanso de una conferencia de prensa.

09 de marzo 2020, 14:17hs
Ricky Martin, in fraganti con un cigarrillo. Foto: The Grosby Group.
Ricky Martin, in fraganti con un cigarrillo. Foto: The Grosby Group.
Seguinos en

El miércoles, en un alto de la conferencia de prensa en la que Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron en Los Ángeles el bombazo del lanzamiento de su gira conjunta, el cantante portorriqueño fue captado en un momento de relax que dio cuenta de que nadie, ¡ni siquiera él!, es perfecto. 

Porque aunque Ricky haga todo bien, apoye las causas sociales donde sea que vaya, no dude en movilizarse para defender lo que considera justo, cante como los dioses y se vea cada vez más lindo, también es humano y tiene hábitos poco saludables, como el del cigarrillo en este caso.

Ricky Martín y las fotos infraganti que pusieron al descubierto su hábito poco saludable: lo agarraron fumando
Ricky Martín y las fotos infraganti que pusieron al descubierto su hábito poco saludable: lo agarraron fumando

Foto: Grosby Group. 

Relajado, distendido, mirando el celular... y con un "pucho" entre sus dedos. Así lo captaron los fotógrafos en un balcón del lugar donde el artista se presentó ante el periodismo mundial.

Ricky Martín y las fotos infraganti que pusieron al descubierto su hábito poco saludable: lo agarraron fumando
Ricky Martín y las fotos infraganti que pusieron al descubierto su hábito poco saludable: lo agarraron fumando

Foto: Grosby Group. 

"Es la primera vez que me voy de gira con alguien", dijo Ricky junto a Iglesias y Sebastián Yatra, que también será parte del tour que arrancará el 5 de septiembre en Phoenix y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago o Miami antes de cerrar el 30 de octubre, en Atlanta.

¿Se habrá puesto nervioso por el anuncio? Y bueno, es humano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricky MartinEnrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit