ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Lali Espósito deslumbraron con sus voces en el show Duetos

El cantante puertorriqueño y la protagonista de Esperanza Mía se presentaron en el barrio de Núñez ante miles de fanáticos.

27 de junio 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni la lluvia pudo frenarlos. Miles de fanáticos se agolparon en Figueroa Alcorta y Pampa para ser testigos del show Duetos, uno de los recitales más importantes del año y que contó con la participación de los artistas más reconocidos del país.

El momento más esperado de la tarde se dio cuando hicieron su presencia sobre el escenario Lali Espósito -la protagonista de Esperanza Mía, el ciclo éxito de El Trece- y Ricky Martin, quienes cantaron juntos Fuego de noche, nieve de día, el tema que popularizó el boricua. Luego, el puertorriqueño cantó Tu recuerdo con Elena Roger y finalizó con Disparo el corazón, la canción melódica que entonó a coro con el público presente.

La conducción del evento -que comenzó a las 16 y finalizó cerca de las 18- estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Verónica Varano desde el lugar, y Marina Calabró desde los estudios de América, canal que transmitió el concierto.

Los aclamados artistas, provenientes de distintos géneros musicales, compartieron temas memorables en versiones inéditas y deleitaron a los oyentes con sus voces. Además, cada uno de ellos interpretó las canciones más representativas de sus repertorios en versiones sinfónicas y en dúos mixtos.

Entre las figuras que brillaron sobre el escenario, se pueden destacar a: María Graña, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Guillermo Fernández, Marilina Ross, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Elena Roger, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebón, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “la Princesita”. También estuvo la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino, con la dirección musica del maestro Gerardo Gardelin.

¡No te pierdas de ver la increible interpretación de Lali Espósito y Ricky Martín en el show Duetos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit