ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y Lali Espósito deslumbraron con sus voces en el show Duetos

El cantante puertorriqueño y la protagonista de Esperanza Mía se presentaron en el barrio de Núñez ante miles de fanáticos.

27 de junio 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni la lluvia pudo frenarlos. Miles de fanáticos se agolparon en Figueroa Alcorta y Pampa para ser testigos del show Duetos, uno de los recitales más importantes del año y que contó con la participación de los artistas más reconocidos del país.

El momento más esperado de la tarde se dio cuando hicieron su presencia sobre el escenario Lali Espósito -la protagonista de Esperanza Mía, el ciclo éxito de El Trece- y Ricky Martin, quienes cantaron juntos Fuego de noche, nieve de día, el tema que popularizó el boricua. Luego, el puertorriqueño cantó Tu recuerdo con Elena Roger y finalizó con Disparo el corazón, la canción melódica que entonó a coro con el público presente.

La conducción del evento -que comenzó a las 16 y finalizó cerca de las 18- estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Verónica Varano desde el lugar, y Marina Calabró desde los estudios de América, canal que transmitió el concierto.

Los aclamados artistas, provenientes de distintos géneros musicales, compartieron temas memorables en versiones inéditas y deleitaron a los oyentes con sus voces. Además, cada uno de ellos interpretó las canciones más representativas de sus repertorios en versiones sinfónicas y en dúos mixtos.

Entre las figuras que brillaron sobre el escenario, se pueden destacar a: María Graña, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Guillermo Fernández, Marilina Ross, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Elena Roger, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebón, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “la Princesita”. También estuvo la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino, con la dirección musica del maestro Gerardo Gardelin.

¡No te pierdas de ver la increible interpretación de Lali Espósito y Ricky Martín en el show Duetos!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit