Ricky Martin y la foto hot de su cola al aire en un ensayo... ¡que su esposo llenó de emojis!

El cantante compartió a través de su Instagram una divertida imagen… ¡sin pantalones!

Ricky Martin y su foto hot en un show de Las Vegas que volvió locos a sus fans
Ricky Martin y su foto hot en un show de Las Vegas que volvió locos a sus fans

Mientras prepara su regreso a Las Vegas, donde continuará con los exitosos shows que viene dando allí desde hace un año, Ricky Martin (46) le puso una cuota de picante a las redes sociales al publicar una foto... ¡con la cola al aire!

Ricky se bajó los pantalones en medio de un ensayo y subió a Instagram la divertida postal, que también posteó su fotógrafo. “Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?”, twitteó Walid Azami, el reportero gráfico que captó el momento.

Jwan Yosef, su marido, le dejó el emoji de un durazno y varios corazones.

Las reacciones de los fans del cantante no se hicieron esperar y uno de los más entusiastas fue Jwan Yosef, su marido, que le dejó el emoji de un durazno y varios corazones.

Los últimos meses el cantante se animó a mostrar un poco más gracias a su personaje de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace en una escena de sexo en la serie y a través de una foto en la ducha.