ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y la foto hot de su cola al aire en un ensayo... ¡que su esposo llenó de emojis!

El cantante compartió a través de su Instagram una divertida imagen… ¡sin pantalones!

14 de marzo 2018, 19:51hs
Ricky Martin y su foto hot en un show de Las Vegas que volvió locos a sus fans
Ricky Martin y su foto hot en un show de Las Vegas que volvió locos a sus fans
Seguinos en Google

Mientras prepara su regreso a Las Vegas, donde continuará con los exitosos shows que viene dando allí desde hace un año, Ricky Martin (46) le puso una cuota de picante a las redes sociales al publicar una foto... ¡con la cola al aire!

Ricky se bajó los pantalones en medio de un ensayo y subió a Instagram la divertida postal, que también posteó su fotógrafo. “Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?”, twitteó Walid Azami, el reportero gráfico que captó el momento.

Jwan Yosef, su marido, le dejó el emoji de un durazno y varios corazones.

Las reacciones de los fans del cantante no se hicieron esperar y uno de los más entusiastas fue Jwan Yosef, su marido, que le dejó el emoji de un durazno y varios corazones.

Los últimos meses el cantante se animó a mostrar un poco más gracias a su personaje de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace en una escena de sexo en la serie y a través de una foto en la ducha. 

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y la foto hot de su cola al aire en un ensayo... ¡que su esposo llenó de emojis!
Ricky Martin y la foto hot de su cola al aire en un ensayo... ¡que su esposo llenó de emojis!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit