ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su divertido comentario sobre su estado civil: "En este momento estoy soltero y sin compromiso, ¡justo ahora que me puedo casar!"

El cantante puertorriqueño está en Buenos Aires y charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo.

29 de junio 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin (43) llegó a nuestro país y revolucionó tanto a sus fans como al público en general.

"Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El fin de semana deslumbró con su show en Palermo y este lunes a la noche estará en ShowMatch. Antes, charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo para Radio 10: "Estar sobre un escenario es lo que me gusta y no me veo haciendo otra cosa. Pero, les tengo dicho a mis amigos, que cuando me vean haciendo el ridículo me bajen, ja, ja".

Sobre su estado civil, Ricky bromeó: "En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar (N. de la R.: a propósito de la aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo en Estados Unidos). Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El cantante también habló de sus hijos, Valentino y Mateo (6): "Dicen que soy buen papá. Escucho a mis hijos, ellos me dicen qué quieren, qué no, qué les gusta y qué no. Lo más importante es que tengan su identidad, les pregunto cómo se sienten, por sus sentimientos. Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto, de hecho Valentino me preguntó un día '¿papá, por qué te quieren tanto?', después de un show. Mi hijo vio amor en mi público".

Entre canción y canción de A quien quiera escuchar, su nuevo disco, Ricky también analizó: "Vengo de una época en la que no existían las redes sociales. Son importantes para estar conectado con mis fans y necesito su honestidad para saber que les gusta y que no, me sirve mucho. Igualmente considero que hay que tratar de no perder la comunicación vieja de vernos a los ojos".

¡Escuchá un fragmento!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Ricky MartinNegro Oscar González OroNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit