ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su divertido comentario sobre su estado civil: "En este momento estoy soltero y sin compromiso, ¡justo ahora que me puedo casar!"

El cantante puertorriqueño está en Buenos Aires y charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo.

29 de junio 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin (43) llegó a nuestro país y revolucionó tanto a sus fans como al público en general.

"Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El fin de semana deslumbró con su show en Palermo y este lunes a la noche estará en ShowMatch. Antes, charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo para Radio 10: "Estar sobre un escenario es lo que me gusta y no me veo haciendo otra cosa. Pero, les tengo dicho a mis amigos, que cuando me vean haciendo el ridículo me bajen, ja, ja".

Sobre su estado civil, Ricky bromeó: "En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar (N. de la R.: a propósito de la aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo en Estados Unidos). Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El cantante también habló de sus hijos, Valentino y Mateo (6): "Dicen que soy buen papá. Escucho a mis hijos, ellos me dicen qué quieren, qué no, qué les gusta y qué no. Lo más importante es que tengan su identidad, les pregunto cómo se sienten, por sus sentimientos. Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto, de hecho Valentino me preguntó un día '¿papá, por qué te quieren tanto?', después de un show. Mi hijo vio amor en mi público".

Entre canción y canción de A quien quiera escuchar, su nuevo disco, Ricky también analizó: "Vengo de una época en la que no existían las redes sociales. Son importantes para estar conectado con mis fans y necesito su honestidad para saber que les gusta y que no, me sirve mucho. Igualmente considero que hay que tratar de no perder la comunicación vieja de vernos a los ojos".

¡Escuchá un fragmento!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ricky MartinNegro Oscar González OroNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit