ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su divertido comentario sobre su estado civil: "En este momento estoy soltero y sin compromiso, ¡justo ahora que me puedo casar!"

El cantante puertorriqueño está en Buenos Aires y charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo.

29 de junio 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin (43) llegó a nuestro país y revolucionó tanto a sus fans como al público en general.

"Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El fin de semana deslumbró con su show en Palermo y este lunes a la noche estará en ShowMatch. Antes, charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo para Radio 10: "Estar sobre un escenario es lo que me gusta y no me veo haciendo otra cosa. Pero, les tengo dicho a mis amigos, que cuando me vean haciendo el ridículo me bajen, ja, ja".

Sobre su estado civil, Ricky bromeó: "En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar (N. de la R.: a propósito de la aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo en Estados Unidos). Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El cantante también habló de sus hijos, Valentino y Mateo (6): "Dicen que soy buen papá. Escucho a mis hijos, ellos me dicen qué quieren, qué no, qué les gusta y qué no. Lo más importante es que tengan su identidad, les pregunto cómo se sienten, por sus sentimientos. Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto, de hecho Valentino me preguntó un día '¿papá, por qué te quieren tanto?', después de un show. Mi hijo vio amor en mi público".

Entre canción y canción de A quien quiera escuchar, su nuevo disco, Ricky también analizó: "Vengo de una época en la que no existían las redes sociales. Son importantes para estar conectado con mis fans y necesito su honestidad para saber que les gusta y que no, me sirve mucho. Igualmente considero que hay que tratar de no perder la comunicación vieja de vernos a los ojos".

¡Escuchá un fragmento!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Ricky MartinNegro Oscar González OroNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit