ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su divertido comentario sobre su estado civil: "En este momento estoy soltero y sin compromiso, ¡justo ahora que me puedo casar!"

El cantante puertorriqueño está en Buenos Aires y charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo.

29 de junio 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin (43) llegó a nuestro país y revolucionó tanto a sus fans como al público en general.

"Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El fin de semana deslumbró con su show en Palermo y este lunes a la noche estará en ShowMatch. Antes, charló con El Negro Oro desde el Hipódromo de Palermo para Radio 10: "Estar sobre un escenario es lo que me gusta y no me veo haciendo otra cosa. Pero, les tengo dicho a mis amigos, que cuando me vean haciendo el ridículo me bajen, ja, ja".

Sobre su estado civil, Ricky bromeó: "En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar (N. de la R.: a propósito de la aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo en Estados Unidos). Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, soy pan con mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras".

El cantante también habló de sus hijos, Valentino y Mateo (6): "Dicen que soy buen papá. Escucho a mis hijos, ellos me dicen qué quieren, qué no, qué les gusta y qué no. Lo más importante es que tengan su identidad, les pregunto cómo se sienten, por sus sentimientos. Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto, de hecho Valentino me preguntó un día '¿papá, por qué te quieren tanto?', después de un show. Mi hijo vio amor en mi público".

Entre canción y canción de A quien quiera escuchar, su nuevo disco, Ricky también analizó: "Vengo de una época en la que no existían las redes sociales. Son importantes para estar conectado con mis fans y necesito su honestidad para saber que les gusta y que no, me sirve mucho. Igualmente considero que hay que tratar de no perder la comunicación vieja de vernos a los ojos".

¡Escuchá un fragmento!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Ricky MartinNegro Oscar González OroNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit