ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin dejó todo en el Festival de Villa María: mirá su look sexy... ¡y transpirado!

El puertorriqueño se lució en el escenario cordobés. Cantó, bailó e hizo delirar a todos con sus movimientos.

10 de febrero 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cierre del Festival de Peñas de Villa María tuvo a Ricky Martin como el encargado de ponerle un broche de oro a la celebración. El cantante, quien tiene una especial relación con el país, se mostró simpatíquísimo como siempre e hizo suspirar a la platea con su voz, sus pasos de baile y su cuer-pa-zo.

La TV Pública transmitió el festival donde Ricky interpretó sus éxitos más famosos y también sus últimos hits. Tanto movimiento hizo que el cantante terminara con la camisa empapada de tanta transpiración, y vestido así interpretó su balada Vuelve. Un momento que despertó toda la atención de Twitter ¡Y litros y litros de baba!

"A Ricky Martin le queda bien hasta lo chivado", escribió una twittera.  "Chicos, no se pongan mal porque todas estamos viendo a Ricky Martin! Nos encanta, pero no le vamos a dar... ¡Y a ustedes tampoco!", agregó otra. "La criatura más perfecta creada jamás. No entiendo que compartamos especie", comentó, divertida Florencia Etcheves. "Ricky Martín todo transpirado. Estoy en coma", lanzó otro twittero.

¡Asi fue el paso de Ricky Martin por el Festival de Villa María! 

Ricky Martín todo transpirado. Estoy en coma

— .Ruli. 💋 (@RulitoAlan) January 4, 2016

Ricky Martin está de blanco transpirado y se le trasluce todo pic.twitter.com/2VVcdAZj9D

— mardemort (@mardemort) February 10, 2016

Ricky Martin todo transpirado con la camisa pegada al cuerpo todo papi hace mal al corazón.

— Flor ⭐️⭐️⭐️ (@FlorEstors) February 10, 2016

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit