Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin dará un mega recital en Córdoba: El Doce regala entradas y te invita a conocerlo

El puertorriqueño se presenta el 25 de febrero en el estadio Orfeo, y el canal sortea un par de tickets y la gran posibilidad de conocerlo en persona.

Ricky Martin (Foto: AFP).
Ricky Martin (Foto: AFP).

En tan solo dos semanas Ricky Martin hará delirar a sus fanáticos en Córdoba con un mega recital. La noche del  noche martes 25, el ídolo internacional llegará al estadio Orfeo con su gira Movimiento Tour.

Las entradas están casi agotadas y la fiesta promete ser imponente. "Los quiero mucho y estoy loco por verlos. La fiesta va a estar muy buena", invitó el propio artista cuando anunció el show en la provincia mediterránea.

Para que dos fans no se queden afuera, El Doce tiene un gran sorteo en el marco de los festejos por sus 60 años: podés ganar un par de entradas y el pase al "meet and greet" para conocer en persona a Ricky Martin.

¿Cómo participar? Es muy simple. Tenés que hacer click acá, dejar tus datos en el formulario y responder la consigna clave: ¿qué le regalarías a Ricky Martin? Antes, leé las bases y condiciones. ¡Solo es válida una participación por persona!

El lunes 17 de febrero, en Arriba Córdoba y a través de sus redes sociales, se darán a conocer 12 finalistas. Luego, serán convocados para estar presentes en el sorteo final que se realizará el viernes 21 de febrero, también en Arriba Córdoba y ante la presencia de un escribano.