ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin dará un mega recital en Córdoba: El Doce regala entradas y te invita a conocerlo

El puertorriqueño se presenta el 25 de febrero en el estadio Orfeo, y el canal sortea un par de tickets y la gran posibilidad de conocerlo en persona.

11 de febrero 2020, 14:15hs
Ricky Martin dará un mega recital en Córdoba y el Doce regala entradas y te invita a conocerlo
Ricky Martin dará un mega recital en Córdoba y el Doce regala entradas y te invita a conocerlo
Seguinos en Google

En tan solo dos semanas Ricky Martin hará delirar a sus fanáticos en Córdoba con un mega recital. La noche del  noche martes 25, el ídolo internacional llegará al estadio Orfeo con su gira Movimiento Tour.

Las entradas están casi agotadas y la fiesta promete ser imponente. "Los quiero mucho y estoy loco por verlos. La fiesta va a estar muy buena", invitó el propio artista cuando anunció el show en la provincia mediterránea.

Para que dos fans no se queden afuera, El Doce tiene un gran sorteo en el marco de los festejos por sus 60 años: podés ganar un par de entradas y el pase al "meet and greet" para conocer en persona a Ricky Martin.

¿Cómo participar? Es muy simple. Tenés que hacer click acá, dejar tus datos en el formulario y responder la consigna clave: ¿qué le regalarías a Ricky Martin? Antes, leé las bases y condiciones. ¡Solo es válida una participación por persona!

El lunes 17 de febrero, en Arriba Córdoba y a través de sus redes sociales, se darán a conocer 12 finalistas. Luego, serán convocados para estar presentes en el sorteo final que se realizará el viernes 21 de febrero, también en Arriba Córdoba y ante la presencia de un escribano.

Leé también

El increíble homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy: Fito Páez, Ricky Martin y grandes artistas deslumbraron con su show

El gran homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy, con la participación de Fito Páez y Ricky Martin

Ricky Martin, para muchos, es todo lo que está bien.

Ricky Martín habló del pañuelo verde en su nuevo clip: "Siempre voy a defender el derecho de la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit