ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin dará dos conciertos para celebrar los 100 años del Hollywood Bowl

Estará acompañado por el director de orquesta Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles.

16 de febrero 2022, 11:47hs
Ricky Martin dará dos conciertos para celebrar los 100 años del Hollywood Bowl
Ricky Martin dará dos conciertos para celebrar los 100 años del Hollywood Bowl
Seguinos en Google

Ricky Martin ofrecerá dos conciertos especiales junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) para celebrar el 100 aniversario del Hollywood Bowl, uno de los recintos de conciertos más emblemáticos de Estados Unidos.

Los recitales del cantante puertorriqueño y el director venezolano, el 22 y 23 de julio, formarán parte de la programación veraniega del conocido recinto de Los Ángeles, que contará con artistas como Billie Eilish, Debbie Harry, Duran Duran, Grace Jones, Diana Ross y Flying Lotus.

Después de las dificultades impuestas por la pandemia, el recinto ubicado en las colinas de Hollywood celebrará por lo alto su primer siglo de historia, en el que ha visto actuar a estrellas de la talla de The Beatles, Prince, The Doors y Ella Fitzgerald.

"Realmente no hay lugar como el Hollywood Bowl. Nada puede compararse con la sensación de estar allí una noche de verano", aseguró Dudamel.

El director venezolano protagonizará diez conciertos al frente de la Filarmónica de Los Ángeles, incluyendo dos noches que homenajearán al compositor Leonard Bernstein y dos veladas junto al Paris Opera Ballet, que no actúa en EE.UU. con su formación completa desde el año 2012.

Como broche a esta serie de conciertos, Dudamel se unirá a Ricky Martin en dos noches especiales en las que la Filarmónica de Los Ángeles interpretará los temas más destacados del puertorriqueño.

Entre las actuaciones más sorprendentes destaca el concierto que darán el 25 de septiembre Grace Jones, icono de los años 1980, y Chvrches, una de las cantantes más importantes de la escena alternativa actual.

Dos meses antes, la estrella del pop Billie Eilish y la exvocalista de Blondie, Debbie Harry, interpretarán temas de Peggy Lee y Frank Sinatra en un recital especial el 27 de julio.

Para celebrar su proximidad a la meca del cine, la orquesta del Hollywood Bowl también tocará la banda sonora de películas como "Harry Potter", "Back to the Future" y "Amadeus".

Por su parte, Chucho Valdés y The Gipsy Kings pondrán el acento latino a la programación.

"El Hollywood Bowl es mucho más que la casa de verano de las Filarmónica de Los Ángeles. Durante cien años ha sido testimonio de la música en vivo", afirmó el director del espacio, Chad Smith.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit