ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin se comprometió con su novio, Jwan Yosef: ¡mirá cómo le hizo la propuesta de casamiento!

El cantante reveló en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres el momento exacto en el que le pidió matrimonio a su pareja.

16 de noviembre 2016, 19:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estarán los fans que se alegrarán. Y también aquellos que esbozarán una mueca de tristeza al saber que uno de los hombres más sexies del mundo dará el "sí, quiero". A los 44 años, Ricky Martin acaba de dar el paso previo al casamiento: se comprometió con su novio, Jwan Yosef (33).

Así lo reveló el ídolo del pop en The Ellen DeGeneres Show, el programa conducido por Ellen Degeneres, uno de los más exitosos de la TV estadounidense: "Estoy enamorado y nos acabamos de comprometer. Estamos juntos desde hace más de un año, desde que oficializamos", contó Ricky en el living de la famosa conductora. 

Ricky Martin: "Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!”.

"Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!”, agregó. 

"Él me dijo 'sí'. Yo le dije 'quiero pasar el resto de mi vida contigo' y él me contestó '¿cuál es la pregunta?'. Entonces le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: 'Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí".

Se casa Ricky Martin, nomás.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Ricky MartinJwan YosefEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit