ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin se casó en secreto con su novio, Jwan Yosef: "Ya soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta"

El cantante lo anunció en la presentacion de la serie El asesinato de Gianni Versace, que él protagoniza. ¡Mirá el video!

10 de enero 2018, 22:00hs
Video Placeholder
Ricky Martin se casó con su novio Jwan Yosef
Seguinos en Google

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta". La respuesta de Ricky Martin (46) al cronista de E! News que le había preguntado si actualmente estaba comprometido o casado, sorprendió a todos. Así, al pasar, en plena alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que él protagoniza, el cantante puertorriqueño anunció lo que hasta ese momento era un secreto guardado bajo siete llaves: que ya se casó con su novio, el pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien está en pareja desde hace dos años.

"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta. Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo".

"Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", detalló Ricky Martin ante la repregunta del sagaz periodista, que no salía de su asombro por la primicia que estaba obteniendo. "Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde", agregó.

Fue en abril de 2016 cuando el puertorriqueño blanqueó su noviazgo y en noviembre de ese año anunció el compromiso en el programa norteamericano The Ellen DeGeneres Show: "Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!", relata con humor.

"Él me dijo 'sí'. Yo le dije 'quiero pasar el resto de mi vida contigo' y él me contestó '¿cuál es la pregunta?'. Entonces le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: 'Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí", resumía, emocionado, por aquel entonces.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Ricky MartinJwan Yosef

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit