ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin abrió la temporada de recitales en Vélez con nuevo su show sinfónico

El concierto causó furor y emoción entre sus fans. El cantante venía de presentarse en Villa María y Mendoza.

03 de marzo 2023, 11:07hs
Ricky Martin abrió la temporada de recitales en Vélez con nuevo su show sinfónico
Ricky Martin abrió la temporada de recitales en Vélez con nuevo su show sinfónico
Seguinos en Google

A menos de 100 días de los tres recitales en el Movistar Arena, el astro puertorriqueño Ricky Martin regresó anoche a Buenos Aires con el mismo show denominado "Sinfónico", causó idéntico furor entre sus fans que colmaron el estadio de Vélez e inauguró así la temporada de grandes espectáculos en el predio del barrio porteño de Liniers.

Con otro par de antecedentes cercanos en el Anfiteatro de Villa María (donde cantó el 24 de febrero) y el Arena Aconcagua de Mendoza (se presentó el 26), la gira local terminará esta noche en el Autódromo de Rosario.

Al igual que en sus actuaciones de finales de noviembre, la velada en Vélez fue abierta por Nahuel Pennisi y el concepto de la propuesta (más allá de sumar una orquesta de 52 instrumentistas dirigidos por Ezequiel Silberstein), no alteró el universo romántico, pop y latino que Ricky domina a la perfección y sus seguidores (con abrumadora mayoría de mujeres) van a buscar.

Por eso, y apoyado en su banda habitual integrada por David Cabrera en guitarra y dirección musical, Carlos David Pérez en coros, Tony Escapa en batería, Paulo Stargano en percusión, Alberto Menéndez en piano, Pablo de la Bella en bajo, Gustavo Escobar en trompeta, Lester Perez en trombón y Andrés Vicencio en saxo, el exMenudo hizo una vez más lo suyo.

Tal vez la única diferencia entre aquella serie y este concierto fue que la versión de ?La copa de la vida? sumó imágenes de la Selección de fútbol campeona en Qatar en las pantallas.

La presencia de Martin dio inicio así a la serie que tendrá a Vélez como epicentro de masivas convocatorias musicales en una grilla que incluye mañana a Lali Espósito, a La Konga el 18, a Fito Páez el 1 y 2 de abril, a Romeo Santos el 22, y a Divididos el 13 de mayo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit