ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin abrió la temporada de recitales en Vélez con nuevo su show sinfónico

El concierto causó furor y emoción entre sus fans. El cantante venía de presentarse en Villa María y Mendoza.

03 de marzo 2023, 11:07hs
Ricky Martin abrió la temporada de recitales en Vélez con nuevo su show sinfónico
Ricky Martin abrió la temporada de recitales en Vélez con nuevo su show sinfónico
Seguinos en Google

A menos de 100 días de los tres recitales en el Movistar Arena, el astro puertorriqueño Ricky Martin regresó anoche a Buenos Aires con el mismo show denominado "Sinfónico", causó idéntico furor entre sus fans que colmaron el estadio de Vélez e inauguró así la temporada de grandes espectáculos en el predio del barrio porteño de Liniers.

Con otro par de antecedentes cercanos en el Anfiteatro de Villa María (donde cantó el 24 de febrero) y el Arena Aconcagua de Mendoza (se presentó el 26), la gira local terminará esta noche en el Autódromo de Rosario.

Al igual que en sus actuaciones de finales de noviembre, la velada en Vélez fue abierta por Nahuel Pennisi y el concepto de la propuesta (más allá de sumar una orquesta de 52 instrumentistas dirigidos por Ezequiel Silberstein), no alteró el universo romántico, pop y latino que Ricky domina a la perfección y sus seguidores (con abrumadora mayoría de mujeres) van a buscar.

Por eso, y apoyado en su banda habitual integrada por David Cabrera en guitarra y dirección musical, Carlos David Pérez en coros, Tony Escapa en batería, Paulo Stargano en percusión, Alberto Menéndez en piano, Pablo de la Bella en bajo, Gustavo Escobar en trompeta, Lester Perez en trombón y Andrés Vicencio en saxo, el exMenudo hizo una vez más lo suyo.

Tal vez la única diferencia entre aquella serie y este concierto fue que la versión de ?La copa de la vida? sumó imágenes de la Selección de fútbol campeona en Qatar en las pantallas.

La presencia de Martin dio inicio así a la serie que tendrá a Vélez como epicentro de masivas convocatorias musicales en una grilla que incluye mañana a Lali Espósito, a La Konga el 18, a Fito Páez el 1 y 2 de abril, a Romeo Santos el 22, y a Divididos el 13 de mayo.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit