ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto habló del rumor de romance con la novia de Iván Noble: "Fue como cuando explota una bomba"

El ex de María Fernanda Callejón se refirió en Socios del espectáculo a la supuesta tercera en discordia.

19 de julio 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Ricky Diotto habló sobre la supuesta infidelidad a Callejón con la novia de Iván Noble
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se separaron Luego de que Karina Iavícoli mostrara los supuestos chats del músico con Martina Talamona, la novia de Iván Noble, y por eso tanto él como la joven salieron a desmentir esas versiones en sus redes.

Además, Diotto brindó una entrevista a los Socios del espectáculo la que aseguró que el asunto le da risa. “Además está bueno que lo pueda aclarar, no tengo ni idea de quién es”, dijo, y lo juró “por su hija y por la memoria de su abuelo”.

Ricky agradeció el hecho de que desde el otro lado también salieran a aclarar que los chats que viralizó Iavícoli en Socios no corresponden a ellos dos. “Lo bueno es que Martina, esta chica, salió a decir que también que no sabe quién soy, porque es la realidad”, señaló.

RICKY DIOTTO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca”, aseguró Ricky frente a cámara, al mismo tiempo que se mostró muy feliz en soledad.

"No sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca"

“Yo no estoy con la cabeza puesta en otra cosa más que en trabajar, en que a mi hija no le falte nada y disfrutar de mi vida con mis amigos”, aseguró el músico.

Además, Ricky Diotto comparó lo ocurrido a una situación extrema. “Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos”, cerró enviándoles cariños a los Socios.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónMartina TalamonaIván NobleSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit