ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto habló del rumor de romance con la novia de Iván Noble: "Fue como cuando explota una bomba"

El ex de María Fernanda Callejón se refirió en Socios del espectáculo a la supuesta tercera en discordia.

19 de julio 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Ricky Diotto habló sobre la supuesta infidelidad a Callejón con la novia de Iván Noble
Seguinos en

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se separaron Luego de que Karina Iavícoli mostrara los supuestos chats del músico con Martina Talamona, la novia de Iván Noble, y por eso tanto él como la joven salieron a desmentir esas versiones en sus redes.

Además, Diotto brindó una entrevista a los Socios del espectáculo la que aseguró que el asunto le da risa. “Además está bueno que lo pueda aclarar, no tengo ni idea de quién es”, dijo, y lo juró “por su hija y por la memoria de su abuelo”.

Ricky agradeció el hecho de que desde el otro lado también salieran a aclarar que los chats que viralizó Iavícoli en Socios no corresponden a ellos dos. “Lo bueno es que Martina, esta chica, salió a decir que también que no sabe quién soy, porque es la realidad”, señaló.

RICKY DIOTTO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca”, aseguró Ricky frente a cámara, al mismo tiempo que se mostró muy feliz en soledad.

"No sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca"

“Yo no estoy con la cabeza puesta en otra cosa más que en trabajar, en que a mi hija no le falte nada y disfrutar de mi vida con mis amigos”, aseguró el músico.

Además, Ricky Diotto comparó lo ocurrido a una situación extrema. “Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos”, cerró enviándoles cariños a los Socios.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónMartina TalamonaIván NobleSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit