ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto habló del rumor de romance con la novia de Iván Noble: "Fue como cuando explota una bomba"

El ex de María Fernanda Callejón se refirió en Socios del espectáculo a la supuesta tercera en discordia.

19 de julio 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Ricky Diotto habló sobre la supuesta infidelidad a Callejón con la novia de Iván Noble

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se separaron Luego de que Karina Iavícoli mostrara los supuestos chats del músico con Martina Talamona, la novia de Iván Noble, y por eso tanto él como la joven salieron a desmentir esas versiones en sus redes.

Además, Diotto brindó una entrevista a los Socios del espectáculo la que aseguró que el asunto le da risa. “Además está bueno que lo pueda aclarar, no tengo ni idea de quién es”, dijo, y lo juró “por su hija y por la memoria de su abuelo”.

Ricky agradeció el hecho de que desde el otro lado también salieran a aclarar que los chats que viralizó Iavícoli en Socios no corresponden a ellos dos. “Lo bueno es que Martina, esta chica, salió a decir que también que no sabe quién soy, porque es la realidad”, señaló.

RICKY DIOTTO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca”, aseguró Ricky frente a cámara, al mismo tiempo que se mostró muy feliz en soledad.

"No sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca"

“Yo no estoy con la cabeza puesta en otra cosa más que en trabajar, en que a mi hija no le falte nada y disfrutar de mi vida con mis amigos”, aseguró el músico.

Además, Ricky Diotto comparó lo ocurrido a una situación extrema. “Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos”, cerró enviándoles cariños a los Socios.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónMartina TalamonaIván NobleSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit