Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Diotto habló del rumor de romance con la novia de Iván Noble: "Fue como cuando explota una bomba"

El ex de María Fernanda Callejón se refirió en Socios del espectáculo a la supuesta tercera en discordia.

Ricky Diotto habló sobre la supuesta infidelidad a Callejón con la novia de Iván Noble

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se separaron Luego de que Karina Iavícoli mostrara los supuestos chats del músico con Martina Talamona, la novia de Iván Noble, y por eso tanto él como la joven salieron a desmentir esas versiones en sus redes.

Además, Diotto brindó una entrevista a los Socios del espectáculo la que aseguró que el asunto le da risa. “Además está bueno que lo pueda aclarar, no tengo ni idea de quién es”, dijo, y lo juró “por su hija y por la memoria de su abuelo”.

Ricky agradeció el hecho de que desde el otro lado también salieran a aclarar que los chats que viralizó Iavícoli en Socios no corresponden a ellos dos. “Lo bueno es que Martina, esta chica, salió a decir que también que no sabe quién soy, porque es la realidad”, señaló.

RICKY DIOTTO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA INFIDELIDAD A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca”, aseguró Ricky frente a cámara, al mismo tiempo que se mostró muy feliz en soledad.

"No sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca"

“Yo no estoy con la cabeza puesta en otra cosa más que en trabajar, en que a mi hija no le falte nada y disfrutar de mi vida con mis amigos”, aseguró el músico.

Además, Ricky Diotto comparó lo ocurrido a una situación extrema. “Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos”, cerró enviándoles cariños a los Socios.