Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Diotto, ex de María Fernanda Callejón, habló del incidente de su hija con la moto: "Lo estaba viendo y me asusté"

El músico hizo referencia al episodio que protagonizó su hija de siete años en una moto en La Noche del Domingo.

Ricky Diotto hizo referencia al episodio que protagonizó su hija, Giovanna, en un programa al que fue con María Fernanda Callejón

Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón habló con los Socios del Espectáculo del incidente en la moto que tuvo su hija en común, Giovanna, en La Noche del Domingo en el que la niña de siete años la arrancó sin darse cuenta.

Yo lo estaba viendo al programa, son cosas que pasan, me asusté”, dijo el músico y sobre cómo llevó la situación Mariano Iúdica expresó: “Por suerte Mariano en su oficio la remó, me asusté pero bueno ya está”.

“¿Con Fer pudieron hablar de este tema?”, le preguntaron a Diotto, quien respondió: “Sí hablé, nosotros tenemos una relación espectacular, a mí me cambió la vida conocerla a ella, tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar el resto de mi vida agradecido”.

RICKY DIOTTO CONTÓ CÓMO ESTÁ TRAS LA SEPARACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ricky Diotto contó a la emisión matutina de eltrece cómo está tras polémica la separación de María Fernanda Callejón en la que se involucró a una tercera en discordia.

“¿Cómo estás con todo esto que pasó de la separación?”, le consultaron desde los Socios del Espectáculo y el padre de Giovanna aseguró: “Bien, estoy trabajando, estoy abocado a mi hija”.