ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto, ex de María Fernanda Callejón, habló del incidente de su hija con la moto: "Lo estaba viendo y me asusté"

El músico hizo referencia al episodio que protagonizó su hija de siete años en una moto en La Noche del Domingo.

19 de julio 2022, 13:34hs
Video Placeholder
Ricky Diotto hizo referencia al episodio que protagonizó su hija, Giovanna, en un programa al que fue con María Fernanda Callejón
Seguinos en Google

Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón habló con los Socios del Espectáculo del incidente en la moto que tuvo su hija en común, Giovanna, en La Noche del Domingo en el que la niña de siete años la arrancó sin darse cuenta.

“Yo lo estaba viendo al programa, son cosas que pasan, me asusté”, dijo el músico y sobre cómo llevó la situación Mariano Iúdica expresó: “Por suerte Mariano en su oficio la remó, me asusté pero bueno ya está”.

“¿Con Fer pudieron hablar de este tema?”, le preguntaron a Diotto, quien respondió: “Sí hablé, nosotros tenemos una relación espectacular, a mí me cambió la vida conocerla a ella, tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar el resto de mi vida agradecido”.

RICKY DIOTTO CONTÓ CÓMO ESTÁ TRAS LA SEPARACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Ricky Diotto contó a la emisión matutina de eltrece cómo está tras polémica la separación de María Fernanda Callejón en la que se involucró a una tercera en discordia.

“¿Cómo estás con todo esto que pasó de la separación?”, le consultaron desde los Socios del Espectáculo y el padre de Giovanna aseguró: “Bien, estoy trabajando, estoy abocado a mi hija”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónGiovanna DiottoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit