ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montener y Juan Luis Guerra, juntos por primera vez con "Dios así lo quiso"

Por la pandemia de coronavirus, no fue posible el encuentro de ambos en un estudio de grabación con uno en República Dominicana y el otro en Estados Unidos, y debieron trabajar a la distancia.

12 de abril 2021, 10:57hs
Ricardo Montener y Juan Luis Guerra, juntos por primera vez con Dios así lo quiso
Ricardo Montener y Juan Luis Guerra, juntos por primera vez con Dios así lo quiso
Seguinos en Google

Los cantantes Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se reunieron por primera vez para colaborar juntos con "Dios así lo quiso".

Tras su estreno en todas las plataformas digitales, Montaner reveló que el interprete dominicano se interesó desde el primer momento en participar.

"Le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí", sostuvo el músico oriundo del partido bonaerense de Avellaneda.

El referente de la bachata, por su parte, expresó que lo que lo atrajo fue la "ternura" de la canción que le rendía "homenaje a la unión de un hombre una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran", según declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

"Con razón dice la palabra que todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos", señaló Guerra.

Por la pandemia de coronavirus, no fue posible el encuentro de ambos en un estudio de grabación con uno en República Dominicana y el otro en Estados Unidos, y debieron trabajar a la distancia.

"'Dios así lo quiso' es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazóna todo el mundo", concluyó Montaner, uno de los autores del tema junto alos hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

Fuente. Télam

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ricardo MontanerJuan Luis Guerraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit