ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con un show en el Luna Park

El cantante se presentará por única vez el 9 de febrero en el mítico estadio porteño. Detalles.

15 de enero 2019, 14:51hs
Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con un show en el Luna Park
Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con un show en el Luna Park
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vuelve a los escenarios argentinos uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner. El galardonado cantante repasará todos sus éxitos además de algunos de sus más recientes temas, el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira MONTANER. En tan solo tres días desde su salida a la venta, el artista agotó casi todos los accesos para su show en el Luna Park del próximo 9 de febrero.

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires…¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”, dijo el artista.

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Castillo Azul, Me va a Extrañar, La Gloria de Dios y La Cima del Cielo - entre otros tantos – motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Durante el 2018, el cantautor argentino/venezolano Ricardo Montaner participó como coach del exitoso programa La Voz Argentina en Telefe y además lanzó “¿Qué vas a hacer?”, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, que a poco más de un mes de su lanzamiento ya cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube/Vevo y es cortina musical de la nueva telenovela de Telefé Campañas en la Noche.

Los reconocimientos no han cesado y hoy Montaner tiene en su haber cientos de premios, decenas de discos de Platino y de Oro, tres Gaviota de Oro y dos Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Además, ha sido nombrado Cantante del año por la revista Billboard y en 1992 fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. Después de ese año, el nombramiento se repitió numerosas veces, demostrando que el sí es profeta en su tierra.

En el 2009, el cantautor recibió un reconocimiento especial del Estadio Luna Park de Argentina por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones anuales en dicho escenario, al que regresará el próximo mes para compartir su felicidad con sus siempre fieles fans locales.

Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Siendo un niño se mudó a Maracaibo, Venezuela. Defensor tenaz de la unidad familiar, su mayor tesoro son sus hijos Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Eva Luna.

Entradas a la venta desde el 11 de enero a las 20hs porwww.ticketportal.com.ar y en la boletería del estadio

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit