ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló que planeaba cantar en el casamiento de Rial con Loly Antoniale: la pícara respuesta de Jorge

El cantante visitó Intrusos para hablar de su disco y soprendió al conductor con un dato de su boda suspendida. ¡Video!

16 de agosto 2016, 16:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita en la Argentina, Ricardo Montaner aprovechó su gira musical para visitar Intrusos. Pero el artista no habló sólo de su disco Agradecido, sino que abordó diversos temas: contó el motivo por el que estuvo tantos años peleado con su padre, opinó de la política en Venezuela y sorprendió a Jorge Rial al aire al hacer una inesperada confesión que involucraba al propio periodista.

"Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", dijo Montaner. Y Rial respondió con humor: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

En el momento en que la entrevista llegaba a su final, el músico pidió la palabra y le dijo a Rial: "Por último, yo quería comentarte algo que es más personal. Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano, y no puedo mentir, que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", disparó Montaner, haciendo alusión al enlace matrimonial que Rial iba a contraer con Mariana "Loly" Antoniale en 2014.

Distendido, y lejos de mostrar incomodidad con el cometario de Ricardo, Rial tuvo una rápida y pícara respuesta: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Ricardo MontanerJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit