ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló que planeaba cantar en el casamiento de Rial con Loly Antoniale: la pícara respuesta de Jorge

El cantante visitó Intrusos para hablar de su disco y soprendió al conductor con un dato de su boda suspendida. ¡Video!

16 de agosto 2016, 16:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

De visita en la Argentina, Ricardo Montaner aprovechó su gira musical para visitar Intrusos. Pero el artista no habló sólo de su disco Agradecido, sino que abordó diversos temas: contó el motivo por el que estuvo tantos años peleado con su padre, opinó de la política en Venezuela y sorprendió a Jorge Rial al aire al hacer una inesperada confesión que involucraba al propio periodista.

"Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", dijo Montaner. Y Rial respondió con humor: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

En el momento en que la entrevista llegaba a su final, el músico pidió la palabra y le dijo a Rial: "Por último, yo quería comentarte algo que es más personal. Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano, y no puedo mentir, que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", disparó Montaner, haciendo alusión al enlace matrimonial que Rial iba a contraer con Mariana "Loly" Antoniale en 2014.

Distendido, y lejos de mostrar incomodidad con el cometario de Ricardo, Rial tuvo una rápida y pícara respuesta: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Ricardo MontanerJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit