ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló que planeaba cantar en el casamiento de Rial con Loly Antoniale: la pícara respuesta de Jorge

El cantante visitó Intrusos para hablar de su disco y soprendió al conductor con un dato de su boda suspendida. ¡Video!

16 de agosto 2016, 16:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De visita en la Argentina, Ricardo Montaner aprovechó su gira musical para visitar Intrusos. Pero el artista no habló sólo de su disco Agradecido, sino que abordó diversos temas: contó el motivo por el que estuvo tantos años peleado con su padre, opinó de la política en Venezuela y sorprendió a Jorge Rial al aire al hacer una inesperada confesión que involucraba al propio periodista.

"Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", dijo Montaner. Y Rial respondió con humor: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

En el momento en que la entrevista llegaba a su final, el músico pidió la palabra y le dijo a Rial: "Por último, yo quería comentarte algo que es más personal. Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano, y no puedo mentir, que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", disparó Montaner, haciendo alusión al enlace matrimonial que Rial iba a contraer con Mariana "Loly" Antoniale en 2014.

Distendido, y lejos de mostrar incomodidad con el cometario de Ricardo, Rial tuvo una rápida y pícara respuesta: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricardo MontanerJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit