Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Montaner reveló que planeaba cantar en el casamiento de Rial con Loly Antoniale: la pícara respuesta de Jorge

El cantante visitó Intrusos para hablar de su disco y soprendió al conductor con un dato de su boda suspendida. ¡Video!

¡Qué momento! Montaner sorprendió a Rial al confesar que iba a cantar en su casamiento con Loly Antoniale: la respuesta de Jorge

De visita en la Argentina, Ricardo Montaner aprovechó su gira musical para visitar Intrusos. Pero el artista no habló sólo de su disco Agradecido, sino que abordó diversos temas: contó el motivo por el que estuvo tantos años peleado con su padre, opinó de la política en Venezuela y sorprendió a Jorge Rial al aire al hacer una inesperada confesión que involucraba al propio periodista.

"Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", dijo Montaner. Y Rial respondió con humor: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

En el momento en que la entrevista llegaba a su final, el músico pidió la palabra y le dijo a Rial: "Por último, yo quería comentarte algo que es más personal. Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano, y no puedo mentir, que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", disparó Montaner, haciendo alusión al enlace matrimonial que Rial iba a contraer con Mariana "Loly" Antoniale en 2014.

Distendido, y lejos de mostrar incomodidad con el cometario de Ricardo, Rial tuvo una rápida y pícara respuesta: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".