ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner reveló que planeaba cantar en el casamiento de Rial con Loly Antoniale: la pícara respuesta de Jorge

El cantante visitó Intrusos para hablar de su disco y soprendió al conductor con un dato de su boda suspendida. ¡Video!

16 de agosto 2016, 16:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De visita en la Argentina, Ricardo Montaner aprovechó su gira musical para visitar Intrusos. Pero el artista no habló sólo de su disco Agradecido, sino que abordó diversos temas: contó el motivo por el que estuvo tantos años peleado con su padre, opinó de la política en Venezuela y sorprendió a Jorge Rial al aire al hacer una inesperada confesión que involucraba al propio periodista.

"Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", dijo Montaner. Y Rial respondió con humor: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

En el momento en que la entrevista llegaba a su final, el músico pidió la palabra y le dijo a Rial: "Por último, yo quería comentarte algo que es más personal. Yo me enteré que tú ibas a casarte un 12 de septiembre del anteaño pasado. Y te doy mi palabra de cristiano, y no puedo mentir, que estaba arreglando para darte la sorpresa de venir a cantarte a tu boda", disparó Montaner, haciendo alusión al enlace matrimonial que Rial iba a contraer con Mariana "Loly" Antoniale en 2014.

Distendido, y lejos de mostrar incomodidad con el cometario de Ricardo, Rial tuvo una rápida y pícara respuesta: "Hubieses venido igual. Nos comíamos un asado y cantábamos. Siempre hay una buena ocasión para festejar".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo MontanerJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit