ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: "Los éxitos no se tocan"

El cantante, en medio de un rumor sobre el cambio que podría tener el reality, salió al cruce.

08 de julio 2021, 19:07hs
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Seguinos en Google

En Intrusos lanzaron una bomba acerca de que Mau y Ricky, la dupla que componen los hijos de Ricardo Montaner, tendría los días contados por una decisión de producción en La Voz Argentina.

El motivo sería la disconformidad con la participación que tienen los músicos e incluso lanzaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que se barajaba a los Miranda! como su reemplazo. Ahora el popular cantante y padre de la dupla de reggaetón salió al cruce.

“Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe”, lanzó Montaner, atento a la versión que fue incluso desmentida por el canal. “En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs​, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, afirmaron a Clarín.

Al hueso: Ricardo Montaner salió al cruce de la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados en La Voz Argentina.

Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina https://t.co/A30PPfKaaH

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) July 3, 2021

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit