ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: "Los éxitos no se tocan"

El cantante, en medio de un rumor sobre el cambio que podría tener el reality, salió al cruce.

08 de julio 2021, 19:07hs
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos lanzaron una bomba acerca de que Mau y Ricky, la dupla que componen los hijos de Ricardo Montaner, tendría los días contados por una decisión de producción en La Voz Argentina.

El motivo sería la disconformidad con la participación que tienen los músicos e incluso lanzaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que se barajaba a los Miranda! como su reemplazo. Ahora el popular cantante y padre de la dupla de reggaetón salió al cruce.

“Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe”, lanzó Montaner, atento a la versión que fue incluso desmentida por el canal. “En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs​, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, afirmaron a Clarín.

Al hueso: Ricardo Montaner salió al cruce de la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados en La Voz Argentina.

Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina https://t.co/A30PPfKaaH

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) July 3, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit