ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: "Los éxitos no se tocan"

El cantante, en medio de un rumor sobre el cambio que podría tener el reality, salió al cruce.

08 de julio 2021, 19:07hs
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Seguinos en Google

En Intrusos lanzaron una bomba acerca de que Mau y Ricky, la dupla que componen los hijos de Ricardo Montaner, tendría los días contados por una decisión de producción en La Voz Argentina.

El motivo sería la disconformidad con la participación que tienen los músicos e incluso lanzaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que se barajaba a los Miranda! como su reemplazo. Ahora el popular cantante y padre de la dupla de reggaetón salió al cruce.

“Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe”, lanzó Montaner, atento a la versión que fue incluso desmentida por el canal. “En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs​, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, afirmaron a Clarín.

Al hueso: Ricardo Montaner salió al cruce de la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados en La Voz Argentina.

Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe #Argentina https://t.co/A30PPfKaaH

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) July 3, 2021

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Ricardo MontanerMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit