Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: "Los éxitos no se tocan"

El cantante, en medio de un rumor sobre el cambio que podría tener el reality, salió al cruce.

Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan
Ricardo Montaner, picante sobre la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados por Miranda! en La Voz: Los éxitos no se tocan

En Intrusos lanzaron una bomba acerca de que Mau y Ricky, la dupla que componen los hijos de Ricardo Montaner, tendría los días contados por una decisión de producción en La Voz Argentina.

El motivo sería la disconformidad con la participación que tienen los músicos e incluso lanzaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que se barajaba a los Miranda! como su reemplazo. Ahora el popular cantante y padre de la dupla de reggaetón salió al cruce.

“Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe”, lanzó Montaner, atento a la versión que fue incluso desmentida por el canal. “En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs​, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, afirmaron a Clarín.

Al hueso: Ricardo Montaner salió al cruce de la versión de que Mau y Ricky podrían ser reemplazados en La Voz Argentina.