ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park

El reconocido artista agotó tres show en Buenos Aires y anunció otra presentación. Detalles.

29 de mayo 2019, 14:43hs
Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park
Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de agotar tres shows en Buenos Aires, Ricardo Montaner anunció una cuarta función en el Estadio Luna Park para el próximo jueves 20 de junio. El pasado 24 de mayo, el ícono de la música romántica lanzó su nuevo álbum de estudio Montaner, luego del éxito de sus sencillos ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño.

Luego de tres años, Montaner renovó su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes: con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo enamoran al público argentino una vez más. El artista, que ya fue premiado por el “Palacio del Deporte” por ser el que más veces se presentó en el Luna Park, es todo un fenómeno nacional que en tan sólo días logró convocar a más de 20.000 fanáticos en sus funciones pasadas.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner ha editado 23 álbumes y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Déjame Llorar, Bésame, La Chica del Ascensor - entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit