ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park

El reconocido artista agotó tres show en Buenos Aires y anunció otra presentación. Detalles.

29 de mayo 2019, 14:43hs
Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park
Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park
Seguinos en Google

Luego de agotar tres shows en Buenos Aires, Ricardo Montaner anunció una cuarta función en el Estadio Luna Park para el próximo jueves 20 de junio. El pasado 24 de mayo, el ícono de la música romántica lanzó su nuevo álbum de estudio Montaner, luego del éxito de sus sencillos ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño.

Luego de tres años, Montaner renovó su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes: con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo enamoran al público argentino una vez más. El artista, que ya fue premiado por el “Palacio del Deporte” por ser el que más veces se presentó en el Luna Park, es todo un fenómeno nacional que en tan sólo días logró convocar a más de 20.000 fanáticos en sus funciones pasadas.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner ha editado 23 álbumes y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Déjame Llorar, Bésame, La Chica del Ascensor - entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit