ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park

El reconocido artista agotó tres show en Buenos Aires y anunció otra presentación. Detalles.

29 de mayo 2019, 14:43hs
Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park
Ricardo Montaner lanzó una cuarta fecha en el Luna Park

Luego de agotar tres shows en Buenos Aires, Ricardo Montaner anunció una cuarta función en el Estadio Luna Park para el próximo jueves 20 de junio. El pasado 24 de mayo, el ícono de la música romántica lanzó su nuevo álbum de estudio Montaner, luego del éxito de sus sencillos ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño.

Luego de tres años, Montaner renovó su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes: con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo enamoran al público argentino una vez más. El artista, que ya fue premiado por el “Palacio del Deporte” por ser el que más veces se presentó en el Luna Park, es todo un fenómeno nacional que en tan sólo días logró convocar a más de 20.000 fanáticos en sus funciones pasadas.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner ha editado 23 álbumes y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Déjame Llorar, Bésame, La Chica del Ascensor - entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit