ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner se enojó con Mau y Ricky en La Voz Argentina y los amenazó: "Están desheredados"

El cantante reaccionó al descubrir que sus hijos lo habían bloqueado para ser elegido por una talentosa concursante en las audiciones a ciegas.

22 de junio 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner se enojó con Mau y Ricky en La Voz Argentina y los amenazó: "Están desheredados"
Seguinos en Google

La nueva temporada de La Voz Argentina incorporó los bloqueos, una herramienta que les da la posibilidad a los cantantes de “anular” en una sola oportunidad a cada uno de sus compañeros para quedarse con un participante en las audiciones a ciegas. Esta vez… ¡ardió Troya cuando Mau y Ricky bloquearon a su papá Ricardo Montaner!

Jazmín Sparta con su versión de El adivino, la balada de Abel Pintos, consiguió que el experimentado cantautor se diera vuelta rápidamente al escuchar su voz, pero cuando sus hijos decidieron ir por la misma concursante apretaron el botón para inhabilitar a su padre para que pueda ficharla en su equipo. 

“¡Gracias, cabrón!”, reaccionó Montaner, mientras Mau y Ricky se reían y la molestia del cantante, con mucho humor, hizo que diga que iba a desheredarlos y que le pida a Jazmín que se vaya a los teams de Lali Espósito o Soledad, quienes también eligieron a la joven oriunda de Quilmes. 

"Quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia de eso. Yo quería que te vengas conmigo y ahora estos dos están desheredados. No les voy a dar ni un pollo".

EL ENOJO DE RICARDO MONTANER CON MAU Y RICKY EN LA VOZ ARGENTINA

“Me bloquearon, quiero que lo sepas”, comenzó a decirle a la participante. “También quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia de eso. Yo quería que te vengas conmigo y ahora estos dos están desheredados, no les voy a dar ni un pollo", comentó, divertido.

"Quiero que elijas a Lali o a la Sole", lanzó, picantísimo, mientras destacaba que él había sido el primero en darse vuelta para incluirla dentro de su grupo.

Mientras que los jovenes artistas decidieron tomar ese acto como la carta fuerte para tener a Jazmín. "Yo puedo bloquear a Montaner una vez sola. Si me gasté este bloqueo, bloquear a mi padre, perder mi herencia. El único bloqueo a Montaner lo utilizamos con vos. Somos los que más hemos arriesgado por ti", aseveraron.

Y al final se salieron con la suya y la joven terminó eligiéndolos. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mau y RickyRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit