ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, emocionado con la boda de Ricky y Stefi Roitman: “Estamos viviendo un acontecimiento familiar maravilloso”

El cantautor habló del esperado casamiento de su hijo con la actriz en sus redes sociales.

08 de enero 2022, 17:40hs
Video Placeholder
La emoción de Ricardo Montaner en el día del casamiento de Ricky y Stefi Roitman
Seguinos en Google

Ricardo Montaner se mostró súper emocionado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la boda de su hijo, Ricky, con Stefi Roitman, que se está celebrando este sábado en Exaltación de la Cruz.

“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, dijo el cantautor en sus redes sociales.

Luego, continuó conmovido: “Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef. Quería solamente comentarles que por esto estoy medio apartado de por aquí”.

“Pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”, finalizó Ricardo.

LLEGÓ EL GRAN DÍA EN QUE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER DARÁN EL SÍ

Ricky Montaner y Stefi Roitman darán el sí este sábado en El Dok Haras, un imponente predio de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz.

La pareja feliz pasará a ser marido y mujer después de gran día en el que darán que hablar con su fiesta, celebración que está más que blindada para que no se filtre información.

"Estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso".

Al llegar, los invitados serán testeados y se les retirarán sus teléfonos para que la boda sea lo más secreta posible a pesar de los detalles de lujo que ya se conocieron.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo MontanerRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit