Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”

Con palabras y fotografías, el cantante expresó lo que sintió al ver a Ricky formalizar su noviazgo.

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman

A 10 meses de blanquear su romance ante la prensa, Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) decidieron dar un paso más en su amor comprometiéndose: la feliz noticia salió a la luz el mes pasado, tras la investigación virtual que hizo Juariu en redes sociales, pero los protagonistas lo confirmaron esta semana.

"¡Dije que sí!", dijo la actriz y modelo argentina en Instagram, junto a una secuencia fotográfica del emotivo pedido matrimonial del joven cantante, en Miami, lugar desde donde Stefi pasa la pandemia.

"Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos".

Feliz con el compromiso de su hijo con Roitman, Ricardo Montaner dio detalles del significativo acontecimiento en su red, con imágenes que ilustran el amor entre Stefi y Ricky, "Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos... @marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. ¡Qué viva el amor! #LosMontaner @stefroitman y @rickymontaner", escribió el reconocido cantante, transmitiendo su emoción.

Al ver el mensaje de su suegro, Stefi Roitman le comentó: "Noche mágica. Los amo".

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”