ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”

Con palabras y fotografías, el cantante expresó lo que sintió al ver a Ricky formalizar su noviazgo.

07 de octubre 2020, 12:18hs
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 meses de blanquear su romance ante la prensa, Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) decidieron dar un paso más en su amor comprometiéndose: la feliz noticia salió a la luz el mes pasado, tras la investigación virtual que hizo Juariu en redes sociales, pero los protagonistas lo confirmaron esta semana.

"¡Dije que sí!", dijo la actriz y modelo argentina en Instagram, junto a una secuencia fotográfica del emotivo pedido matrimonial del joven cantante, en Miami, lugar desde donde Stefi pasa la pandemia.

"Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos".

Feliz con el compromiso de su hijo con Roitman, Ricardo Montaner dio detalles del significativo acontecimiento en su red, con imágenes que ilustran el amor entre Stefi y Ricky, "Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos... @marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. ¡Qué viva el amor! #LosMontaner @stefroitman y @rickymontaner", escribió el reconocido cantante, transmitiendo su emoción.

Al ver el mensaje de su suegro, Stefi Roitman le comentó: "Noche mágica. Los amo".

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Leé también

Stefi y Ricky confirmaron que se casarán.

Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron la intimidad de la propuesta de casamiento: "¿Lloraste? No vale"

Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ricardo MontanerRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit