ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”

Con palabras y fotografías, el cantante expresó lo que sintió al ver a Ricky formalizar su noviazgo.

07 de octubre 2020, 12:18hs
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”
Seguinos en Google

A 10 meses de blanquear su romance ante la prensa, Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) decidieron dar un paso más en su amor comprometiéndose: la feliz noticia salió a la luz el mes pasado, tras la investigación virtual que hizo Juariu en redes sociales, pero los protagonistas lo confirmaron esta semana.

"¡Dije que sí!", dijo la actriz y modelo argentina en Instagram, junto a una secuencia fotográfica del emotivo pedido matrimonial del joven cantante, en Miami, lugar desde donde Stefi pasa la pandemia.

"Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos".

Feliz con el compromiso de su hijo con Roitman, Ricardo Montaner dio detalles del significativo acontecimiento en su red, con imágenes que ilustran el amor entre Stefi y Ricky, "Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos... @marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. ¡Qué viva el amor! #LosMontaner @stefroitman y @rickymontaner", escribió el reconocido cantante, transmitiendo su emoción.

Al ver el mensaje de su suegro, Stefi Roitman le comentó: "Noche mágica. Los amo".

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Leé también

Stefi y Ricky confirmaron que se casarán.

Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron la intimidad de la propuesta de casamiento: "¿Lloraste? No vale"

Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Ricardo MontanerRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit