ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”

Con palabras y fotografías, el cantante expresó lo que sintió al ver a Ricky formalizar su noviazgo.

07 de octubre 2020, 12:18hs
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”
Seguinos en

A 10 meses de blanquear su romance ante la prensa, Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) decidieron dar un paso más en su amor comprometiéndose: la feliz noticia salió a la luz el mes pasado, tras la investigación virtual que hizo Juariu en redes sociales, pero los protagonistas lo confirmaron esta semana.

"¡Dije que sí!", dijo la actriz y modelo argentina en Instagram, junto a una secuencia fotográfica del emotivo pedido matrimonial del joven cantante, en Miami, lugar desde donde Stefi pasa la pandemia.

"Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos".

Feliz con el compromiso de su hijo con Roitman, Ricardo Montaner dio detalles del significativo acontecimiento en su red, con imágenes que ilustran el amor entre Stefi y Ricky, "Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos... @marlenesalome y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. ¡Qué viva el amor! #LosMontaner @stefroitman y @rickymontaner", escribió el reconocido cantante, transmitiendo su emoción.

Al ver el mensaje de su suegro, Stefi Roitman le comentó: "Noche mágica. Los amo".

Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman:  “Todos lloramos esa noche”
Ricardo Montaner dio detalles del compromiso de su hijo con Stefi Roitman: “Todos lloramos esa noche”
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Leé también

Stefi y Ricky confirmaron que se casarán.

Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron la intimidad de la propuesta de casamiento: "¿Lloraste? No vale"

Ricardo está feliz por el casamiento de su hijo con Stefi.

El llamativo mensaje de Montaner a Stefi Roitman, tras anunciar que se casa con su hijo: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ricardo MontanerRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit