ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio: "Tiene un pacto con Dios"

A los 22 años, la joven se casó con su novio y su papá habló de su elección de llegar célibe al altar.

20 de febrero 2020, 10:51hs
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Seguinos en Google

Después de tres años de noviazgo, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Emocionado, su papá la acompañó del brazo hacia el altar y disfrutó con ella de una tradicional boda.

En diálogo con Suelta la sopa (Telemundo), el cantante habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. Aclaró que es muy religiosa y que vive la libertad a su manera, lejos de la opinión ajena.

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios".

Cuando le preguntaron si había sido una decisión de ella haber llegado célibe al altar, Ricardo asintió: "Sí, y de eso se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que vos elijas".

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera, la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, afirmó, orgulloso.

"La libertad se basa en eso: en que vos elijas".

Aunque aclaró que está contento de ver a su hija plena, admitió que, horas antes de la boda, lloró. "A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit