ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio: "Tiene un pacto con Dios"

A los 22 años, la joven se casó con su novio y su papá habló de su elección de llegar célibe al altar.

20 de febrero 2020, 10:51hs
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Seguinos en Google

Después de tres años de noviazgo, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Emocionado, su papá la acompañó del brazo hacia el altar y disfrutó con ella de una tradicional boda.

En diálogo con Suelta la sopa (Telemundo), el cantante habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. Aclaró que es muy religiosa y que vive la libertad a su manera, lejos de la opinión ajena.

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios".

Cuando le preguntaron si había sido una decisión de ella haber llegado célibe al altar, Ricardo asintió: "Sí, y de eso se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que vos elijas".

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera, la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, afirmó, orgulloso.

"La libertad se basa en eso: en que vos elijas".

Aunque aclaró que está contento de ver a su hija plena, admitió que, horas antes de la boda, lloró. "A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit