ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio: "Tiene un pacto con Dios"

A los 22 años, la joven se casó con su novio y su papá habló de su elección de llegar célibe al altar.

20 de febrero 2020, 10:51hs
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de noviazgo, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Emocionado, su papá la acompañó del brazo hacia el altar y disfrutó con ella de una tradicional boda.

En diálogo con Suelta la sopa (Telemundo), el cantante habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. Aclaró que es muy religiosa y que vive la libertad a su manera, lejos de la opinión ajena.

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios".

Cuando le preguntaron si había sido una decisión de ella haber llegado célibe al altar, Ricardo asintió: "Sí, y de eso se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que vos elijas".

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera, la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, afirmó, orgulloso.

"La libertad se basa en eso: en que vos elijas".

Aunque aclaró que está contento de ver a su hija plena, admitió que, horas antes de la boda, lloró. "A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit