ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio: "Tiene un pacto con Dios"

A los 22 años, la joven se casó con su novio y su papá habló de su elección de llegar célibe al altar.

20 de febrero 2020, 10:51hs
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de noviazgo, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Emocionado, su papá la acompañó del brazo hacia el altar y disfrutó con ella de una tradicional boda.

En diálogo con Suelta la sopa (Telemundo), el cantante habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. Aclaró que es muy religiosa y que vive la libertad a su manera, lejos de la opinión ajena.

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios".

Cuando le preguntaron si había sido una decisión de ella haber llegado célibe al altar, Ricardo asintió: "Sí, y de eso se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que vos elijas".

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera, la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, afirmó, orgulloso.

"La libertad se basa en eso: en que vos elijas".

Aunque aclaró que está contento de ver a su hija plena, admitió que, horas antes de la boda, lloró. "A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit