ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio: "Tiene un pacto con Dios"

A los 22 años, la joven se casó con su novio y su papá habló de su elección de llegar célibe al altar.

20 de febrero 2020, 10:51hs
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Evaluna llegó célibe al matrimonio, ¿qué opina Ricardo?
Seguinos en Google

Después de tres años de noviazgo, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó a los 22 años con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Emocionado, su papá la acompañó del brazo hacia el altar y disfrutó con ella de una tradicional boda.

En diálogo con Suelta la sopa (Telemundo), el cantante habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. Aclaró que es muy religiosa y que vive la libertad a su manera, lejos de la opinión ajena.

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios".

Cuando le preguntaron si había sido una decisión de ella haber llegado célibe al altar, Ricardo asintió: "Sí, y de eso se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que vos elijas".

"Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera, la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, afirmó, orgulloso.

"La libertad se basa en eso: en que vos elijas".

Aunque aclaró que está contento de ver a su hija plena, admitió que, horas antes de la boda, lloró. "A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Evaluna MontanerRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit