ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: "Su obligación es estar con el que sufre"

El cantante no tomó bien la postura del máximo referente del catolicismo sobre la situación de su país

10 de febrero 2019, 17:33hs
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Seguinos en Google

Aunque Ricardo Montaner nació en nuestro país, su carrera la comenzó en Venezuela y se considera un venezolano más. El cantante es una de las voces célebres que se ha expresado en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en una entrevista cargó las tintas contra el Papa Francisco. 

En una entrevista con Clarín, el cantante se mostró disconforme con la posición neutral que eligió el máximo referente del catolicismo por la crisis que sufre su país: "Yo creo, y lo digo con el más alto respeto, que siendo el representante de la comunidad católica de todo el mundo su obligación es estar con el que sufre. Y el que sufre es el que está pidiendo a gritos hoy especialmente que Dios los oiga", lanzó el intérprete. 

"Él tiene que estar cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor. Lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle".

Como Catherine Fulop, otra de las figuras contrarias al régimen de Maduro, Montaner no ve con buenos ojos el rol que eligió el Sumo Pontífice: "Entonces es de suponer que él esté cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor, porque además me cae bien y creo que es un buen tipo, y lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle", aseveró, dolido. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ricardo MontanerPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit