ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: "Su obligación es estar con el que sufre"

El cantante no tomó bien la postura del máximo referente del catolicismo sobre la situación de su país

10 de febrero 2019, 17:33hs
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Seguinos en

Aunque Ricardo Montaner nació en nuestro país, su carrera la comenzó en Venezuela y se considera un venezolano más. El cantante es una de las voces célebres que se ha expresado en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en una entrevista cargó las tintas contra el Papa Francisco. 

En una entrevista con Clarín, el cantante se mostró disconforme con la posición neutral que eligió el máximo referente del catolicismo por la crisis que sufre su país: "Yo creo, y lo digo con el más alto respeto, que siendo el representante de la comunidad católica de todo el mundo su obligación es estar con el que sufre. Y el que sufre es el que está pidiendo a gritos hoy especialmente que Dios los oiga", lanzó el intérprete. 

"Él tiene que estar cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor. Lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle".

Como Catherine Fulop, otra de las figuras contrarias al régimen de Maduro, Montaner no ve con buenos ojos el rol que eligió el Sumo Pontífice: "Entonces es de suponer que él esté cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor, porque además me cae bien y creo que es un buen tipo, y lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle", aseveró, dolido. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ricardo MontanerPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit