ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: "Su obligación es estar con el que sufre"

El cantante no tomó bien la postura del máximo referente del catolicismo sobre la situación de su país

10 de febrero 2019, 17:33hs
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Seguinos en Google

Aunque Ricardo Montaner nació en nuestro país, su carrera la comenzó en Venezuela y se considera un venezolano más. El cantante es una de las voces célebres que se ha expresado en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en una entrevista cargó las tintas contra el Papa Francisco. 

En una entrevista con Clarín, el cantante se mostró disconforme con la posición neutral que eligió el máximo referente del catolicismo por la crisis que sufre su país: "Yo creo, y lo digo con el más alto respeto, que siendo el representante de la comunidad católica de todo el mundo su obligación es estar con el que sufre. Y el que sufre es el que está pidiendo a gritos hoy especialmente que Dios los oiga", lanzó el intérprete. 

"Él tiene que estar cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor. Lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle".

Como Catherine Fulop, otra de las figuras contrarias al régimen de Maduro, Montaner no ve con buenos ojos el rol que eligió el Sumo Pontífice: "Entonces es de suponer que él esté cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor, porque además me cae bien y creo que es un buen tipo, y lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle", aseveró, dolido. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ricardo MontanerPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit