ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

La cantante y Camilo esperan a su primer hijo juntos y el abuelo expresó sus ansias por conocer a su nieto.

21 de octubre 2021, 15:40hs
El tierno posteo de Ricardo Montaner a Evaluna.
El tierno posteo de Ricardo Montaner a Evaluna.
Seguinos en Google

Ricardo Montaner, emocionado por el embarazo de Evaluna, publicó una tierna fotografía en la que se lo puede ver besando la panza de su hija. Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una imagen de un momento en familia con su hija, quien está esperando su primer hijo con Camilo.

“Besando a Índigo por primera vez”, expresó el músico en un posteo que lo tiene como protagonista junto a la cantante y a su futuro nieto. Cabe recordar que la futura madre primeriza y su marido anunciaron la noticia con el estreno de una nueva canción dedicada al nuevo integrante de la familia.

Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”
Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

En diálogo con Infobae, Evaluna admitió que, en una primera instancia, Ricardo quedó impactadocon la noticia: “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ricardo MontanerEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit