ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

La cantante y Camilo esperan a su primer hijo juntos y el abuelo expresó sus ansias por conocer a su nieto.

21 de octubre 2021, 15:40hs
El tierno posteo de Ricardo Montaner a Evaluna.
El tierno posteo de Ricardo Montaner a Evaluna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Montaner, emocionado por el embarazo de Evaluna, publicó una tierna fotografía en la que se lo puede ver besando la panza de su hija. Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una imagen de un momento en familia con su hija, quien está esperando su primer hijo con Camilo.

“Besando a Índigo por primera vez”, expresó el músico en un posteo que lo tiene como protagonista junto a la cantante y a su futuro nieto. Cabe recordar que la futura madre primeriza y su marido anunciaron la noticia con el estreno de una nueva canción dedicada al nuevo integrante de la familia.

Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”
Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

En diálogo con Infobae, Evaluna admitió que, en una primera instancia, Ricardo quedó impactadocon la noticia: “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Ricardo MontanerEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit