ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

La cantante y Camilo esperan a su primer hijo juntos y el abuelo expresó sus ansias por conocer a su nieto.

21 de octubre 2021, 15:40hs
El tierno posteo de Ricardo Montaner a Evaluna.
El tierno posteo de Ricardo Montaner a Evaluna.
Seguinos en Google

Ricardo Montaner, emocionado por el embarazo de Evaluna, publicó una tierna fotografía en la que se lo puede ver besando la panza de su hija. Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una imagen de un momento en familia con su hija, quien está esperando su primer hijo con Camilo.

“Besando a Índigo por primera vez”, expresó el músico en un posteo que lo tiene como protagonista junto a la cantante y a su futuro nieto. Cabe recordar que la futura madre primeriza y su marido anunciaron la noticia con el estreno de una nueva canción dedicada al nuevo integrante de la familia.

Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”
Ricardo Montaner compartió una tierna foto de la panza de su hija Evaluna: “Besando a Índigo por primera vez”

En diálogo con Infobae, Evaluna admitió que, en una primera instancia, Ricardo quedó impactadocon la noticia: “Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo MontanerEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit