ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: "Llanto y más llanto"

El cantante compartió un íntimo momento en España al volver a ver a su hijo.

05 de julio 2022, 19:13hs
Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: Llanto y más llanto
Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: Llanto y más llanto
Seguinos en Google

Las exigencias profesionales de Ricardo Montaner, entre ellas su participación en La Voz Argentina, lo mantuvieron alejado de Índigo, el hijo de su hija Evaluna Montaner con Camilo, que nació hace solo 3 meses. Su reencuentro fue más que movilizador para el cantante.

El cantautor compartió una foto del momento, donde aparece abrazado a su esposa, Marlene Rodríguez y a su hija con su nieta en brazos. El posteo en Instagram rápidamente se llevó miles de corazones y comentarios celebrando el momento.

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro… Llanto y más llanto de emoción incontenible”, escribió el jurado del ciclo de Telefe, súper sensibilizado.

El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años

Con el recuerdo siempre presente de Gerardo Rozín a tres meses de su partida y en el día que hubiera cumplido 52 años, Ricardo Montaner decidió recordarlo con un dulce posteo en las redes. “Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos”, comenzó diciendo el cantante en Instagram Stories junto a varias fotos con el querido conductor y productor.

“De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha”, agregó, generando una lluvia likes y comentarios de los usuarios.

“En casa te extrañamos todos @gerardorozin #GerardoRozín”, cerró el artista, dejando en claro que todo el amor que siente por su amigo es compartido por cada integrante de su familia.

Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: "Llanto y más llanto"
Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: "Llanto y más llanto"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo MontanerÍndigo EcheverryMarlene RodríguezEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit