ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: "Llanto y más llanto"

El cantante compartió un íntimo momento en España al volver a ver a su hijo.

05 de julio 2022, 19:13hs
Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: Llanto y más llanto
Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: Llanto y más llanto
Seguinos en Google

Las exigencias profesionales de Ricardo Montaner, entre ellas su participación en La Voz Argentina, lo mantuvieron alejado de Índigo, el hijo de su hija Evaluna Montaner con Camilo, que nació hace solo 3 meses. Su reencuentro fue más que movilizador para el cantante.

El cantautor compartió una foto del momento, donde aparece abrazado a su esposa, Marlene Rodríguez y a su hija con su nieta en brazos. El posteo en Instagram rápidamente se llevó miles de corazones y comentarios celebrando el momento.

“Los cuatro en el abrazo del reencuentro… Llanto y más llanto de emoción incontenible”, escribió el jurado del ciclo de Telefe, súper sensibilizado.

El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años

Con el recuerdo siempre presente de Gerardo Rozín a tres meses de su partida y en el día que hubiera cumplido 52 años, Ricardo Montaner decidió recordarlo con un dulce posteo en las redes. “Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos”, comenzó diciendo el cantante en Instagram Stories junto a varias fotos con el querido conductor y productor.

“De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha”, agregó, generando una lluvia likes y comentarios de los usuarios.

“En casa te extrañamos todos @gerardorozin #GerardoRozín”, cerró el artista, dejando en claro que todo el amor que siente por su amigo es compartido por cada integrante de su familia.

Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: "Llanto y más llanto"
Ricardo Montaner compartió su emotivo reencuentro con Indigo y Evaluna: "Llanto y más llanto"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ricardo MontanerÍndigo EcheverryMarlene RodríguezEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit