ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco "Fe"

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

01 de junio 2021, 11:01hs
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Montaner lanzó hoy su nuevo álbum, llamado "Fe", en el que deja ver su lado más interno y espiritual en once canciones difundidas en diferentes plataformas digitales.

"Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy", sostuvo el músico a través de un comunicado de prensa para celebrar el estreno de su nueva música.

Entre las once canciones, algunas de ellas compuestas junto a sus hijos Ricky y Mau Montaner y su yerno Camilo, se destacan "Dios así lo quiso", que canta junto a Juan Luis Guerra y que desde su estreno como sencillo ya lleva más de 20 millones de reproducciones; y "Amén". que cantó al lado de su familia y que solamente en YouTube fue escuchada por más de 152 millones de personas.

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de DarioMoscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará allado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión en Santo Domingo (República Dominicana), anunciado para el sábado 12 de junio.

El mes pasado, Ntertain, la compañía multimedia lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció la producción de una serie documental sobre la familia Montaner.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ricardo Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit