ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco "Fe"

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

01 de junio 2021, 11:01hs
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Montaner lanzó hoy su nuevo álbum, llamado "Fe", en el que deja ver su lado más interno y espiritual en once canciones difundidas en diferentes plataformas digitales.

"Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy", sostuvo el músico a través de un comunicado de prensa para celebrar el estreno de su nueva música.

Entre las once canciones, algunas de ellas compuestas junto a sus hijos Ricky y Mau Montaner y su yerno Camilo, se destacan "Dios así lo quiso", que canta junto a Juan Luis Guerra y que desde su estreno como sencillo ya lleva más de 20 millones de reproducciones; y "Amén". que cantó al lado de su familia y que solamente en YouTube fue escuchada por más de 152 millones de personas.

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de DarioMoscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará allado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión en Santo Domingo (República Dominicana), anunciado para el sábado 12 de junio.

El mes pasado, Ntertain, la compañía multimedia lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció la producción de una serie documental sobre la familia Montaner.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit