ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco "Fe"

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

01 de junio 2021, 11:01hs
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe
Ricardo Montaner le canta a Dios en su nuevo disco Fe

El cantante Ricardo Montaner lanzó hoy su nuevo álbum, llamado "Fe", en el que deja ver su lado más interno y espiritual en once canciones difundidas en diferentes plataformas digitales.

"Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy", sostuvo el músico a través de un comunicado de prensa para celebrar el estreno de su nueva música.

Entre las once canciones, algunas de ellas compuestas junto a sus hijos Ricky y Mau Montaner y su yerno Camilo, se destacan "Dios así lo quiso", que canta junto a Juan Luis Guerra y que desde su estreno como sencillo ya lleva más de 20 millones de reproducciones; y "Amén". que cantó al lado de su familia y que solamente en YouTube fue escuchada por más de 152 millones de personas.

Entre los créditos del álbum aparecen los nombres de DarioMoscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer, como co-productores.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará allado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión en Santo Domingo (República Dominicana), anunciado para el sábado 12 de junio.

El mes pasado, Ntertain, la compañía multimedia lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció la producción de una serie documental sobre la familia Montaner.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Ricardo Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit