ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park

Los shows serán el 23 y 24 de septiembre en el mítico estadio porteño.

21 de septiembre 2022, 15:41hs
Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park
Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park
Seguinos en Google

El cantautor Ricardo Montaner agotó las localidades para sus dos funciones del viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el estadio Luna Park.

El artista argentino-venezolano, nominado a los Latin Grammy por su álbum "Tango", ya se había presentado el 23 y 24 de abril con funciones agotadas.

Luego del sold out en abril, el cantante decidió agregar dos nuevas fechas para este septiembre.

Sin embargo, parece no ser suficiente para los fans de Montaner, ya que volvió a agotar las entradas dejando ver el amor incondicional entre el cantante y su público.

En el recital de abril, Ricardo emocionó a todos los presentes en el show con canciones que ya son un clásico como "Castillo Azul", "Me Va A Extrañar", "Déjame Llorar", "Será", "Tan Enamorados" y "El Poder de tu Amor".

Además, se hicieron presentes los hits del nuevo álbum "TANGO" inspirado en la identidad de nuestro país.

Cada uno de los tangos del disco, que ya está disponible en plataformas digitales, fueron seleccionados por el artista en representación de sus raíces.

Durante septiembre el cantante recorrió distintos puntos del país con el Montaner Tour 2022. Se presentó en Rosario en el Metropolitano Rosario, en Córdoba en el Quality Estadio, en Mendoza en el Aconcagua Arena y, luego de las fechas en Buenos Aires, se presentará el 25 de septiembre en el Estadio Ruca Che de Neuquén

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit