ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park

Los shows serán el 23 y 24 de septiembre en el mítico estadio porteño.

21 de septiembre 2022, 15:41hs
Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park
Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor Ricardo Montaner agotó las localidades para sus dos funciones del viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el estadio Luna Park.

El artista argentino-venezolano, nominado a los Latin Grammy por su álbum "Tango", ya se había presentado el 23 y 24 de abril con funciones agotadas.

Luego del sold out en abril, el cantante decidió agregar dos nuevas fechas para este septiembre.

Sin embargo, parece no ser suficiente para los fans de Montaner, ya que volvió a agotar las entradas dejando ver el amor incondicional entre el cantante y su público.

En el recital de abril, Ricardo emocionó a todos los presentes en el show con canciones que ya son un clásico como "Castillo Azul", "Me Va A Extrañar", "Déjame Llorar", "Será", "Tan Enamorados" y "El Poder de tu Amor".

Además, se hicieron presentes los hits del nuevo álbum "TANGO" inspirado en la identidad de nuestro país.

Cada uno de los tangos del disco, que ya está disponible en plataformas digitales, fueron seleccionados por el artista en representación de sus raíces.

Durante septiembre el cantante recorrió distintos puntos del país con el Montaner Tour 2022. Se presentó en Rosario en el Metropolitano Rosario, en Córdoba en el Quality Estadio, en Mendoza en el Aconcagua Arena y, luego de las fechas en Buenos Aires, se presentará el 25 de septiembre en el Estadio Ruca Che de Neuquén

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit