ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park

Los shows serán el 23 y 24 de septiembre en el mítico estadio porteño.

21 de septiembre 2022, 15:41hs
Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park
Ricardo Montaner agotó las entradas para sus dos shows en el Luna Park
Seguinos en Google

El cantautor Ricardo Montaner agotó las localidades para sus dos funciones del viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el estadio Luna Park.

El artista argentino-venezolano, nominado a los Latin Grammy por su álbum "Tango", ya se había presentado el 23 y 24 de abril con funciones agotadas.

Luego del sold out en abril, el cantante decidió agregar dos nuevas fechas para este septiembre.

Sin embargo, parece no ser suficiente para los fans de Montaner, ya que volvió a agotar las entradas dejando ver el amor incondicional entre el cantante y su público.

En el recital de abril, Ricardo emocionó a todos los presentes en el show con canciones que ya son un clásico como "Castillo Azul", "Me Va A Extrañar", "Déjame Llorar", "Será", "Tan Enamorados" y "El Poder de tu Amor".

Además, se hicieron presentes los hits del nuevo álbum "TANGO" inspirado en la identidad de nuestro país.

Cada uno de los tangos del disco, que ya está disponible en plataformas digitales, fueron seleccionados por el artista en representación de sus raíces.

Durante septiembre el cantante recorrió distintos puntos del país con el Montaner Tour 2022. Se presentó en Rosario en el Metropolitano Rosario, en Córdoba en el Quality Estadio, en Mendoza en el Aconcagua Arena y, luego de las fechas en Buenos Aires, se presentará el 25 de septiembre en el Estadio Ruca Che de Neuquén

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit