ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

28 de julio 2021, 11:45hs
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Seguinos en Google

La figura del heavy metal argentino Ricardo Iorio anunció un show con estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro, que realizará el domingo 10 de octubre a las 21 en el estadio Obras, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su nueva banda Iorio regresa así a Buenos Aires en modo presencial para presentar su último disco, "Avivando la llama de la ley natural", en el estadio ubicado en Avenida Del Libertador 7395.

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

Desde hace unos años Iorio está acompañado por Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en primer guitarra.

Con esta formación y durante 2018 y 2019, Iorio ingresó a diferentes estudios de grabaciones, donde se reversionaron temas de su autoría y algunos covers; de esas grabaciones 21 temas fueron elegidos para formar parte de "Avivando la llama de la ley natural".

En febrero de 2020 realizó un show en el oeste del conurbano bonaerense, debiendo parar su actividad por la pandemia y los motivos de público conocimiento, retrasando su intención de presentar el álbum.

Ante esta circunstancia, el 12 de diciembre de 2020, en el Teatro Flores, se realizó la grabación del streaming presentación del disco, cuya transmisión se vio durante el mes de febrero de 2021, con gran aceptación y reconocimiento.

En marzo de 2021, volvió a la presencialidad con un show en Mar del Plata.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Ricardo Iorioespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit