ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

28 de julio 2021, 11:45hs
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Seguinos en Google

La figura del heavy metal argentino Ricardo Iorio anunció un show con estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro, que realizará el domingo 10 de octubre a las 21 en el estadio Obras, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su nueva banda Iorio regresa así a Buenos Aires en modo presencial para presentar su último disco, "Avivando la llama de la ley natural", en el estadio ubicado en Avenida Del Libertador 7395.

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

Desde hace unos años Iorio está acompañado por Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en primer guitarra.

Con esta formación y durante 2018 y 2019, Iorio ingresó a diferentes estudios de grabaciones, donde se reversionaron temas de su autoría y algunos covers; de esas grabaciones 21 temas fueron elegidos para formar parte de "Avivando la llama de la ley natural".

En febrero de 2020 realizó un show en el oeste del conurbano bonaerense, debiendo parar su actividad por la pandemia y los motivos de público conocimiento, retrasando su intención de presentar el álbum.

Ante esta circunstancia, el 12 de diciembre de 2020, en el Teatro Flores, se realizó la grabación del streaming presentación del disco, cuya transmisión se vio durante el mes de febrero de 2021, con gran aceptación y reconocimiento.

En marzo de 2021, volvió a la presencialidad con un show en Mar del Plata.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo Iorioespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit