ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

28 de julio 2021, 11:45hs
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Seguinos en Google

La figura del heavy metal argentino Ricardo Iorio anunció un show con estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro, que realizará el domingo 10 de octubre a las 21 en el estadio Obras, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su nueva banda Iorio regresa así a Buenos Aires en modo presencial para presentar su último disco, "Avivando la llama de la ley natural", en el estadio ubicado en Avenida Del Libertador 7395.

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

Desde hace unos años Iorio está acompañado por Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en primer guitarra.

Con esta formación y durante 2018 y 2019, Iorio ingresó a diferentes estudios de grabaciones, donde se reversionaron temas de su autoría y algunos covers; de esas grabaciones 21 temas fueron elegidos para formar parte de "Avivando la llama de la ley natural".

En febrero de 2020 realizó un show en el oeste del conurbano bonaerense, debiendo parar su actividad por la pandemia y los motivos de público conocimiento, retrasando su intención de presentar el álbum.

Ante esta circunstancia, el 12 de diciembre de 2020, en el Teatro Flores, se realizó la grabación del streaming presentación del disco, cuya transmisión se vio durante el mes de febrero de 2021, con gran aceptación y reconocimiento.

En marzo de 2021, volvió a la presencialidad con un show en Mar del Plata.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ricardo Iorioespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit