ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

28 de julio 2021, 11:45hs
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras
Ricardo Iorio presentará su nuevo disco el 10 de octubre en Obras

La figura del heavy metal argentino Ricardo Iorio anunció un show con estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro, que realizará el domingo 10 de octubre a las 21 en el estadio Obras, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su nueva banda Iorio regresa así a Buenos Aires en modo presencial para presentar su último disco, "Avivando la llama de la ley natural", en el estadio ubicado en Avenida Del Libertador 7395.

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco "Atesorando en los cielos" y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

Desde hace unos años Iorio está acompañado por Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en primer guitarra.

Con esta formación y durante 2018 y 2019, Iorio ingresó a diferentes estudios de grabaciones, donde se reversionaron temas de su autoría y algunos covers; de esas grabaciones 21 temas fueron elegidos para formar parte de "Avivando la llama de la ley natural".

En febrero de 2020 realizó un show en el oeste del conurbano bonaerense, debiendo parar su actividad por la pandemia y los motivos de público conocimiento, retrasando su intención de presentar el álbum.

Ante esta circunstancia, el 12 de diciembre de 2020, en el Teatro Flores, se realizó la grabación del streaming presentación del disco, cuya transmisión se vio durante el mes de febrero de 2021, con gran aceptación y reconocimiento.

En marzo de 2021, volvió a la presencialidad con un show en Mar del Plata.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Ricardo Iorioespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit