ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Iorio dará un show en La Plata tras el escandaloso accidente que protagonizó

El músico chocó en Bahía Blanca hace algunas semanas. Estaba drogado y alcoholizado. Ahora dará un recital en la Plata el 13 de agosto.

19 de julio 2022, 19:48hs
Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios tras el escandaloso accidente que protagonizó
Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios tras el escandaloso accidente que protagonizó

El referente del metal argentino Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios con una presentación prevista para el 13 de agosto en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Todo esto tras el grave accidente que protagonizó en Bahía Blanca, donde estaba borracho y drogado.

El fundador y líder de V8, Hermética y Almafuerte dará un show -solo apto para mayores de 18 años- donde repasará algunos de los clásicos de sus 40 años de trayectoria como un pilar del metal pesado en Argentina.

Iorio, quien a principios de 2016, anunció a través de un video que Almafuerte cesaba su actividad, estará acompañado por una formación estable que integran el baterista Walter Martínez, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, y a los jóvenes Facundo León en bajo y Alejo León en la primera guitarra.

Tras el debut de ese año con una función privada en la localidad bonaerense de Mercedes, el grupo de Iorio salió de gira casi de forma ininterrumpida por el interior del país, mientras cocinaba dentro del estudio su última producción titulada "Avivando la llama de la Ley Natural".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ricardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit