ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Iorio dará un show en La Plata tras el escandaloso accidente que protagonizó

El músico chocó en Bahía Blanca hace algunas semanas. Estaba drogado y alcoholizado. Ahora dará un recital en la Plata el 13 de agosto.

19 de julio 2022, 19:48hs
Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios tras el escandaloso accidente que protagonizó
Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios tras el escandaloso accidente que protagonizó
Seguinos en Google

El referente del metal argentino Ricardo Iorio prepara su vuelta a los escenarios con una presentación prevista para el 13 de agosto en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata. Todo esto tras el grave accidente que protagonizó en Bahía Blanca, donde estaba borracho y drogado.

El fundador y líder de V8, Hermética y Almafuerte dará un show -solo apto para mayores de 18 años- donde repasará algunos de los clásicos de sus 40 años de trayectoria como un pilar del metal pesado en Argentina.

Iorio, quien a principios de 2016, anunció a través de un video que Almafuerte cesaba su actividad, estará acompañado por una formación estable que integran el baterista Walter Martínez, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, y a los jóvenes Facundo León en bajo y Alejo León en la primera guitarra.

Tras el debut de ese año con una función privada en la localidad bonaerense de Mercedes, el grupo de Iorio salió de gira casi de forma ininterrumpida por el interior del país, mientras cocinaba dentro del estudio su última producción titulada "Avivando la llama de la Ley Natural".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Ricardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit