ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: "Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor"

El cantante lleva 23 años de matrimonio con la actriz y sorprendió con su revelación. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 11:04hs
Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor
Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor
Seguinos en Google

Florencia Peña impuso una nueva palabra para definir su relación con el abogado Ramiro Ponce de León y rápidamente prendió en los medios: poliamor. Con las cartas sobre la mesa y el concepto dando vueltas en todos los medios, varios famosos hablaron sobre el tema. Y algunos se animaron a ir un poco más lejos.

Casado desde hace 23 años con Adriana Aguirre, Ricardo García contó que la exvedette lo sorprendió con un particular pedido. “Me vino con que nos tenemos que tomar un tiempo, me habla del poliamor. Si, dice que le encantó lo que dijo Flor Peña. Le pareció bárbaro, se sintió identificada. No me quedó otra que aceptar”, contó el cantante a la revista Pronto.

En diciembre pasado, Ricardo y Adriana renovaron votos matrimoniales. Sin embargo, al poco tiempo Aguirre le pidió tomarse un tiempo y, ahora, la mitad de la semana viven en casas separadas. “Se dio una situación de desgaste. Hace 23 años que estoy casado, pero si ella se cansó del amor, no tiene solución porque yo no me cansé de ella. Te imaginarás que en este departamento no me quedo solo”, dijo García.

“Creo que después de tantos años de estar casados no es malo esto. Me banco que salga con otros hombres porque cuando te plantean las cosas, deja de ser traición. Adriana me dijo que si le daba la oportunidad, iba a salir con otros personas y yo le dije que entonces yo puedo hacer lo mismo. Ya salí con otras mujeres y Adriana se enteró. Creo que ella también tuvo lo suyo, pero no lo hablamos. Hay cosas que mejor no enterarse”, completó el cantante.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Captura de LAM, América TV
AFUERA DE TODO

El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”
  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit