ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: "Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor"

El cantante lleva 23 años de matrimonio con la actriz y sorprendió con su revelación. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 11:04hs
Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor
Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña impuso una nueva palabra para definir su relación con el abogado Ramiro Ponce de León y rápidamente prendió en los medios: poliamor. Con las cartas sobre la mesa y el concepto dando vueltas en todos los medios, varios famosos hablaron sobre el tema. Y algunos se animaron a ir un poco más lejos.

Casado desde hace 23 años con Adriana Aguirre, Ricardo García contó que la exvedette lo sorprendió con un particular pedido. “Me vino con que nos tenemos que tomar un tiempo, me habla del poliamor. Si, dice que le encantó lo que dijo Flor Peña. Le pareció bárbaro, se sintió identificada. No me quedó otra que aceptar”, contó el cantante a la revista Pronto.

En diciembre pasado, Ricardo y Adriana renovaron votos matrimoniales. Sin embargo, al poco tiempo Aguirre le pidió tomarse un tiempo y, ahora, la mitad de la semana viven en casas separadas. “Se dio una situación de desgaste. Hace 23 años que estoy casado, pero si ella se cansó del amor, no tiene solución porque yo no me cansé de ella. Te imaginarás que en este departamento no me quedo solo”, dijo García.

“Creo que después de tantos años de estar casados no es malo esto. Me banco que salga con otros hombres porque cuando te plantean las cosas, deja de ser traición. Adriana me dijo que si le daba la oportunidad, iba a salir con otros personas y yo le dije que entonces yo puedo hacer lo mismo. Ya salí con otras mujeres y Adriana se enteró. Creo que ella también tuvo lo suyo, pero no lo hablamos. Hay cosas que mejor no enterarse”, completó el cantante.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit