ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: "Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor"

El cantante lleva 23 años de matrimonio con la actriz y sorprendió con su revelación. ¡Enterate!

31 de octubre 2018, 11:04hs
Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor
Ricardo García y su amor con Adriana Aguirre: Flor Peña la convenció y me pide que practiquemos el poliamor
Seguinos en Google

Florencia Peña impuso una nueva palabra para definir su relación con el abogado Ramiro Ponce de León y rápidamente prendió en los medios: poliamor. Con las cartas sobre la mesa y el concepto dando vueltas en todos los medios, varios famosos hablaron sobre el tema. Y algunos se animaron a ir un poco más lejos.

Casado desde hace 23 años con Adriana Aguirre, Ricardo García contó que la exvedette lo sorprendió con un particular pedido. “Me vino con que nos tenemos que tomar un tiempo, me habla del poliamor. Si, dice que le encantó lo que dijo Flor Peña. Le pareció bárbaro, se sintió identificada. No me quedó otra que aceptar”, contó el cantante a la revista Pronto.

En diciembre pasado, Ricardo y Adriana renovaron votos matrimoniales. Sin embargo, al poco tiempo Aguirre le pidió tomarse un tiempo y, ahora, la mitad de la semana viven en casas separadas. “Se dio una situación de desgaste. Hace 23 años que estoy casado, pero si ella se cansó del amor, no tiene solución porque yo no me cansé de ella. Te imaginarás que en este departamento no me quedo solo”, dijo García.

“Creo que después de tantos años de estar casados no es malo esto. Me banco que salga con otros hombres porque cuando te plantean las cosas, deja de ser traición. Adriana me dijo que si le daba la oportunidad, iba a salir con otros personas y yo le dije que entonces yo puedo hacer lo mismo. Ya salí con otras mujeres y Adriana se enteró. Creo que ella también tuvo lo suyo, pero no lo hablamos. Hay cosas que mejor no enterarse”, completó el cantante.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit