ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló un romance con un ex concursante de un reality

El chocolatero estuvo en Impacto 9 y habló de su pasado amoroso. Aseguró que mantuvo un fogoso encuentro con un joven que llegó a los medios hace poco tiempo. ¿De quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort declaró hace algunas semanas en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, que en su pasado tuvo relaciones sexuales con hombres. Como era de suponer, se armó un gran revuelo por tal confesión.

El chocolatero también protagonizó varios escándalos en los últimos días, la más recordada fue su pelea con Flavio Mendoza con golpes incluidos. Y, a pesar que aseguró que no iba a estar más en ningún ciclo de la pantalla chica porque no quería "regalarle rating a nadie", tal sus llamativas expresiones, a los pocos días se prestó a un móvil para el ciclo de Viviana Canosa.

Anoche, Fort volvió a Canal 9 y habló largo y tendido con Jésica Cirio y Roberto Menna en Impacto 9. Y aunque arrancó light, el tema se puso más jugoso cuando habló de sus romances con hombres famosos: “He estado con un famoso que ya no está (SIC), eso no lo voy a decir. Y estuve con otra persona conocida hace 5 años. Ese chico estuvo en la isla de Soñando por bailar, es Benjamín Saavedra, y tuve un encuentro nada más. Ahora lo contraté para Fortuna 2”.

Ricky también reveló que uno de sus tatuajes que tiene en el pecho, se lo hizo para tapar el nombre de una persona que estuvo con él. “Me lo tapé porque las cosas pasan y no tiene ningún sentido tenerlo. Si me tengo que tatuar el nombre de todos con los que estuve, no me alcanza el cuerpo", finalizó Fort, de modo risueño.

Atención famosos: Ricardo prendió el ventilador y parece que no tiene ganas de callarse nada. ¡Chan!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María ListortiViviana CanosaDenise DumasJésica CirioRoberto MennaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit