ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló un romance con un ex concursante de un reality

El chocolatero estuvo en Impacto 9 y habló de su pasado amoroso. Aseguró que mantuvo un fogoso encuentro con un joven que llegó a los medios hace poco tiempo. ¿De quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2011, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort declaró hace algunas semanas en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, que en su pasado tuvo relaciones sexuales con hombres. Como era de suponer, se armó un gran revuelo por tal confesión.

El chocolatero también protagonizó varios escándalos en los últimos días, la más recordada fue su pelea con Flavio Mendoza con golpes incluidos. Y, a pesar que aseguró que no iba a estar más en ningún ciclo de la pantalla chica porque no quería "regalarle rating a nadie", tal sus llamativas expresiones, a los pocos días se prestó a un móvil para el ciclo de Viviana Canosa.

Anoche, Fort volvió a Canal 9 y habló largo y tendido con Jésica Cirio y Roberto Menna en Impacto 9. Y aunque arrancó light, el tema se puso más jugoso cuando habló de sus romances con hombres famosos: “He estado con un famoso que ya no está (SIC), eso no lo voy a decir. Y estuve con otra persona conocida hace 5 años. Ese chico estuvo en la isla de Soñando por bailar, es Benjamín Saavedra, y tuve un encuentro nada más. Ahora lo contraté para Fortuna 2”.

Ricky también reveló que uno de sus tatuajes que tiene en el pecho, se lo hizo para tapar el nombre de una persona que estuvo con él. “Me lo tapé porque las cosas pasan y no tiene ningún sentido tenerlo. Si me tengo que tatuar el nombre de todos con los que estuve, no me alcanza el cuerpo", finalizó Fort, de modo risueño.

Atención famosos: Ricardo prendió el ventilador y parece que no tiene ganas de callarse nada. ¡Chan!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ricardo FortJosé María ListortiViviana CanosaDenise DumasJésica CirioRoberto MennaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit