ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort echó a Tito

22 de junio 2010, 11:32hs
Ricardo Fort echó a Tito
Seguinos en Google

Parece que la plata da muchas cosas menos seguridad, ya que Ricky Fort, ante el primer salto tito_tapa_1.jpga la fama que tuvo su guardaespaldas lo echó a patadas de su séquito de sirvientes.

Tarde de feriado en "Este es el show" y mientras el resto de la tele debatía entre repeticiones y efemeridades, el ciclo de espectáculos de El Trece lo tuvo al "Chocololatero" con menos auto respeto del mundo informando en vivo y en directo que no le había temblado el pulso para despedir a Tito, su guardaespaldas que Marcelo Tinelli había transformado en todo un ídolo popular.

Los motivos esgrimidos por Fort para justificar el hecho que dejó a un hombre en la calle fueron efímeros como todo lo que hace y dice el "Millorario": supuestamente Tito habría querido hacerse un extra asistiendo los fines de semana a boliches. Y cuando Fort se enteró que su guardaespaldas estaba lucrando con su reciente fama lo puso de patitas en la calle.

"Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco", argumentó Fort ante Listorti y Dumas para explicar que lo que realmente le molestaba era que no le haya consultado (como si laburar para Fort signifique una devoción full time).

 La cosa es que ahora al "Millonario" se le puede venir una pesada venganza, ya que anteriormente ya había amenazado con despedir a su mediático guardaespaldas, pero ante este hecho Tinelli había retrucado con que él lo contrataría.

Si el conductor de "ShowMatch" sostiene su promesa, seguramente Tito pasará a ser uno de los personajes estables de "Bailando por un sueño" y, ya sin tener que rendirle cuentas a Fort, seguramente será uno de sus enemigos en el programa.

¿Fue injusto Fort al despedir a Tito?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit