ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort echó a Tito

22 de junio 2010, 11:32hs
Ricardo Fort echó a Tito
Seguinos en Google

Parece que la plata da muchas cosas menos seguridad, ya que Ricky Fort, ante el primer salto tito_tapa_1.jpga la fama que tuvo su guardaespaldas lo echó a patadas de su séquito de sirvientes.

Tarde de feriado en "Este es el show" y mientras el resto de la tele debatía entre repeticiones y efemeridades, el ciclo de espectáculos de El Trece lo tuvo al "Chocololatero" con menos auto respeto del mundo informando en vivo y en directo que no le había temblado el pulso para despedir a Tito, su guardaespaldas que Marcelo Tinelli había transformado en todo un ídolo popular.

Los motivos esgrimidos por Fort para justificar el hecho que dejó a un hombre en la calle fueron efímeros como todo lo que hace y dice el "Millorario": supuestamente Tito habría querido hacerse un extra asistiendo los fines de semana a boliches. Y cuando Fort se enteró que su guardaespaldas estaba lucrando con su reciente fama lo puso de patitas en la calle.

"Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco", argumentó Fort ante Listorti y Dumas para explicar que lo que realmente le molestaba era que no le haya consultado (como si laburar para Fort signifique una devoción full time).

 La cosa es que ahora al "Millonario" se le puede venir una pesada venganza, ya que anteriormente ya había amenazado con despedir a su mediático guardaespaldas, pero ante este hecho Tinelli había retrucado con que él lo contrataría.

Si el conductor de "ShowMatch" sostiene su promesa, seguramente Tito pasará a ser uno de los personajes estables de "Bailando por un sueño" y, ya sin tener que rendirle cuentas a Fort, seguramente será uno de sus enemigos en el programa.

¿Fue injusto Fort al despedir a Tito?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit