ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cumpliría 50 años: fuerte mensaje en Twitter de Gustavo Martínez

El amigo del recordado artista, actual tutor de Marta y Felipe -los hijos del millonario-, lo homenajeó en la red social y pidió "justicia divina".

05 de noviembre 2018, 14:53hs
Seguinos en Google

"Nada dejé sin entregar; porque viví, siempre viví, a mi manera...".

Con esta significativa canción, clásico entre clásicos, Gustavo Martínez quiso homenajear al inolvidable Ricardo Fort, en el día que cumpliría medio siglo de vida. "Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe, ¡que es lo que vos mas amabas!", posteó en Twitter GuStavo, quien fuera su pareja y en la actualidad es el tutor legal de los hijos del mediático empresario, Martita y Felipe, de 14 años.

Pero allí no terminó el recuerdo. Momentos después, Martínez alzó la voz en la red social con otro tweet desafiante: "El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Mi deseo, justicia divina", escribió. ¿El contexto de sus dichos? A casi cinco años de la muerte de Fort, los médicos que lo atendieron en sus últimos días de vida fueron sobreseídos por la Justicia, tras la demanda por mala praxis iniciada por la familia.

RICARDO FORT "A MI MANERA" https://t.co/qNYoLk3cbD vía @YouTube. Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y x supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas !!!

— Gus martinez (@Gusmartinez9) November 5, 2018

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit