ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cumpliría 50 años: fuerte mensaje en Twitter de Gustavo Martínez

El amigo del recordado artista, actual tutor de Marta y Felipe -los hijos del millonario-, lo homenajeó en la red social y pidió "justicia divina".

05 de noviembre 2018, 14:53hs
Seguinos en Google

"Nada dejé sin entregar; porque viví, siempre viví, a mi manera...".

Con esta significativa canción, clásico entre clásicos, Gustavo Martínez quiso homenajear al inolvidable Ricardo Fort, en el día que cumpliría medio siglo de vida. "Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe, ¡que es lo que vos mas amabas!", posteó en Twitter GuStavo, quien fuera su pareja y en la actualidad es el tutor legal de los hijos del mediático empresario, Martita y Felipe, de 14 años.

Pero allí no terminó el recuerdo. Momentos después, Martínez alzó la voz en la red social con otro tweet desafiante: "El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Mi deseo, justicia divina", escribió. ¿El contexto de sus dichos? A casi cinco años de la muerte de Fort, los médicos que lo atendieron en sus últimos días de vida fueron sobreseídos por la Justicia, tras la demanda por mala praxis iniciada por la familia.

RICARDO FORT "A MI MANERA" https://t.co/qNYoLk3cbD vía @YouTube. Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y x supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas !!!

— Gus martinez (@Gusmartinez9) November 5, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit