ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cumpliría 50 años: fuerte mensaje en Twitter de Gustavo Martínez

El amigo del recordado artista, actual tutor de Marta y Felipe -los hijos del millonario-, lo homenajeó en la red social y pidió "justicia divina".

05 de noviembre 2018, 14:53hs
Seguinos en Google

"Nada dejé sin entregar; porque viví, siempre viví, a mi manera...".

Con esta significativa canción, clásico entre clásicos, Gustavo Martínez quiso homenajear al inolvidable Ricardo Fort, en el día que cumpliría medio siglo de vida. "Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe, ¡que es lo que vos mas amabas!", posteó en Twitter GuStavo, quien fuera su pareja y en la actualidad es el tutor legal de los hijos del mediático empresario, Martita y Felipe, de 14 años.

Pero allí no terminó el recuerdo. Momentos después, Martínez alzó la voz en la red social con otro tweet desafiante: "El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Mi deseo, justicia divina", escribió. ¿El contexto de sus dichos? A casi cinco años de la muerte de Fort, los médicos que lo atendieron en sus últimos días de vida fueron sobreseídos por la Justicia, tras la demanda por mala praxis iniciada por la familia.

RICARDO FORT "A MI MANERA" https://t.co/qNYoLk3cbD vía @YouTube. Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y x supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas !!!

— Gus martinez (@Gusmartinez9) November 5, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit